Demasiado cara e tabla

Aunque usted no lo crea, el terrorista que desgobierna el Municipio El Hatillo David Smolasky, acaba de ganar siete premios ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes ) por "su campaña de seguridad", si amigo, así como lo está leyendo, Smolasky, cuando se enteró abrió la geta, cual reina de belleza, cuando le anuncian, que ganó el certamen, ya que el mismo, no se la creía, claro está, la campaña, se basó en quejas contra el Gobierno Nacional, en la misma, se acusa al gobierno de la crisis de seguridad, por el déficit de funcionarios policiales, ¡pero han, visto ustedes tamaña desfachatez! una vez más la derecha venezolana, que domina, los medios de comunicación y los gremios que la integran con su cara de tablismo, inducen a la población a creer que es culpa del Gobierno que dirige el comandante obrero Nicolás Maduro.

Que el alcalde no haga cumplir la ordenanza municipal, que establece que los centros nocturnos, donde hay expendio de licor, deben trabajar hasta máximo 12:00 de la noche, centros nocturnos que han convertido al Hatillo, en centro de tolerancia, que permite que la droga ruede y llegue a nuestros jóvenes pervirtiendo y generando violencia y que además se utilicen los vehículos (patrullas, motos, etc.) entregados por el Gobierno Revolucionario, para proteger estos centros nocturnos, y que hasta la policía reciba en su horario de servicio, pago en metálico y hasta tragos, -los cuales se encuentra documentados en vídeo- y que están a la orden de quien lo quiera ver en mi canal de youtube. ¿Es acaso, que el desgobernador del Hatillo está alineado con las políticas de seguridad plasmada en el plan de la patria?, que establece poner en sobre marcha las políticas públicas de seguridad establecidas en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela ¡pues no para qué¡.

Este es un premio a la conspiración a la anarquía que viven los habitantes de los territorios desgobernados por estos ineficientes, a quienes le resulta más fácil acusar al Gobierno de sus desaciertos y no asumen su responsabilidad, madura por dios Smolasky no te da pena, que pregunta, esos señores no tienen vergüenza como les hago esa pregunta? no parecen cosas mías.
Según Smolasky Caracas es la ciudad más peligrosa del mundo catalogada así, por la Organización de las Naciones Unidas, y seguramente las cosas van a cambiar según ellos con estas campañas difamatorias en lugar de hacer su trabajo.

De todas maneras los organizadores del evento informaron que hay piezas que merecen participar en el concurso, pero no lo hicieron, porque para participar hay que pagar una inscripción. Ven ustedes, que proceso tan democrático, no importa si lo que haces es una porquería, si tiene para pagar participar, esa es la democracia de la derecha, la misma que le aplican a los que aspiran ser alcaldes, gobernadores o diputados, no importa que tan ineficientes sea, si tienen real, pagan y participan, bueno por eso no volverán.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2241 veces.



José Gregorio Alvarado Rondón

Lic. en Administración, Oficial retirado del Ejercito, anti imperialista y profundamente Chavista

 jgregorioalvarado@gmail.com      @jalvaradorondon

Visite el perfil de José Gregorio Alvarado Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Gregorio Alvarado Rondón

José Gregorio Alvarado Rondón

Más artículos de este autor