Los lacayos imperialistas creen que el pueblo bolivariano y chavista olvidó sus fechorías

Cuántos muertos, presos, exiliados, torturados, periódicos y universidades cerradas, cuánta corrupción y nepotismo habido por más de cien años de nefastos gobiernos. Demostraron lo que son capaces de hacer cuando son gobierno. Fueron violentados todos los derechos HUMANOS contra el PUEBLO. Eso sí cuando están en la Oposición son excelentes picos de oro, histriónicos sofistas, supuestos Demócratas, justicieros a toda prueba. Si ellos están decididos a ir hasta el final con su terrorismo, nosotros con la unidad popular, la espada de Bolívar y las enseñanzas del Inmortal Comandante Hugo Chávez responderemos. Si se apoyan en la injerencia foránea, nosotros convocaremos a nuestros HERMANOS de toda la PATRIA GRANDE, a los Pueblos Latinoamericanos. Son los mismos del Pacto de Punto Fijo. Los mismos que controlaron todo el aparato institucional por más de cuarenta años. Se parecen a la falsa Oposición entre Demócratas y Republicanos en Los Estados Unidos. Si vienen con un TRES, repetiremos con un SIETE y Rodilla en Tierra.

Desde la llegada de Mi Comandante Inmortal Hugo Chávez vienen conspirando y hoy son corresponsables de un Golpe tras Golpe, cediendo fielmente a los intereses del Imperio Capitalista. Han llegado hasta pedir abiertamente la intervención Militar Foránea. No tienen el menor pudor, son Apátridas y con sus Muertos presagian lo que harían, en el caso negado de volver a ser gobierno. Dueños de la mayoría de los medios, los usan para mentir, agraviar y manipular. Quieren el poder a cualquier PRECIO. No creen en la DEMOCRACIA, porque dicen que es la tiranía del rebaño. Sus leyes son las leyes darwinianas del mercado. Los dueños de los medios, aprendieron de sus AMOS del Norte a Mentir. Si el falso positivo va teñido de Sangre Mejor, para manipular con el MIEDO y la sensibilidad de los PUEBLOS.

Nuestro HERMANO del Pueblo Legitimo y Verdaderamente Norteamericano, Profesor Noam Chomsky, en su libro Armas Silenciosas para Guerras Tranquilas, trae un decálogo conductual que hoy está aplicando esta Oposición fascista y dice lo siguiente:

1. La estrategia de la destrucción.

2. Crear problemas y después ofrecer soluciones.

3. La estrategia de la gradualidad.

4. La estrategia de diferir.

5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad.

6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión.

7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad.

8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad.

9. Reforzar la auto culpabilidad.

10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen.

Debemos estar atentos a esta realidad. Compartimos la opinión del escritor Uruguayo Eduardo Galeano de que Mi comandante Chávez nunca traicionó al niño que había sido, esto explica su sensibilidad social y la fidelidad a su PUEBLO, su entrega a la causa de los parias, de los abandonados y explotados. El Arañero de Sabaneta, El Disposicionero y el Hombre llano de PUEBLO; el Campesino, son el mismísimo Hugo Rafael Chávez en una persona. Cuando Mi Comandante Chávez hablaba de unidad, estaba hablando de PUEBLO, por el que efectivamente al igual que Bolívar, Chávez se consumió. Su última orden: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, no es una consigna, es una política REVOLUCIONARIA SOCIALISTA BOLIVARIANA CRISTICA para la acción inmediata, para la construcción de la PATRIA GRANDE. Es el Golpe de Timón, que urgentemente debemos habilitar, para cerrarle el paso a esta derecha fascista retrograda y VENDE PATRIA.

La REVOLUCION BOLIVARIANA es permanente, porque está continuamente creando y reproduciendo sus espacios Libertarios. El capitalismo es la prehistoria de la Humanidad. Es difícil hacer la Revolución Socialista BOLIVARIANA CRISTICA desde el Estado burgués. El Estado burgués está diseñado casualmente para impedir las Revoluciones VERDADERAS. Llegó la hora del Golpe de Timón de MI COMANDANTE EN JEFE NICOLAS ALEJANDRO MADURO. O llevamos el proceso al "No Retorno", o perecerá éste intento Revolucionario Bolivariano Chavista. El mundo entero nos mira…... ……La HISTORIA nos Enjuiciará.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡UNO PUEDE ORAR SIEMPRE PORQUE SI TENEMOS LA MENTE Y EL CORAZON PUESTO EN LA PRESENCIA DE NUESTRO AMADO PADRE HEOVA SERA UNA ORACION DIRECTA Y UN MEDIO DE COMUNICACIÓN CON EL SIN SALTOS!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1538 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: