En el Socialismo Bolivariano Socialista Cristico bueno es el Cilantro pero no tanto

Nadie debería extrañarse que las Naciones cuando se encuentran en graves problemas, a sus líderes no les quede otra que apelar a soluciones Extraordinarias como lo ha hecho Mi Comandante Maduro. En principio no está en discusión que la política sea una Ciencia en cualquier Civilización, lo que tampoco significa que en circunstancias apremiantes se descarten soluciones pragmáticas. En pocas palabras diremos que no hace falta ser sesudo analista para darse cuenta de que en Venezuela el proyecto BOLIVARIANO SOCIALISTA CRISTICO del siglo XXI, en ningún momento se ha interesado en que la Sangre llegue al Rio. Por el contrario, la Doctrina Chávez siempre ha dado demostraciones de querer apostar a la PAZ, entendiendo ésta como un Valor Supremo. Y fue con hechos y no palabras, como Mi Comandante Chávez en forma contundente nos demostró que era partidario de la Convivencia Nacional, y de ahí que supo PERDONAR a quienes lo secuestraron en Miraflores y luego salvajemente rompiendo el hilo constitucional, el 11 de abril del 2002.

Pero como dice el dicho, bueno es cilantro pero no tanto. Hoy son muchas las aguas que han corrido por debajo del puente, quedando en evidencia que Mi Comandante Nicolás Maduro no es aquel Chávez que siempre se llevaba las manos al corazón cuando le tocó lidiar con adversarios tramposos y desleales que eran capaces de venderle el Alma al Diablo. Y porque Mi Comandante Maduro proviene del seno del sindicalismo combativo, y no de esa moribunda CTV plagada de esquiroles, advertimos al fascismo que con el Presidente Maduro no se juega, pues ni se deja Oler el Pan, ni le tiembla el Pulso a la hora de administrar justicia sin Guantes de SEDA. De modo que si las circunstancias obligan de manera terminante , y la MUD persiste en embrutecerse más planteando escenarios de guerra civil, entonces no quedara otro remedio que desenfundar la espada de Bolívar para que muerdan el polvo de la Derrota Definitiva. Y consta que no es primera vez que en nuestra Historia que el DIALOGO no se paraliza para resolver los conflictos calentándole el CORAZON a los traidores de la patria a punta de AMOR DEL BUENO.

Crear dificultades en forma artificial y luego ofrecer soluciones, fue durante cuarenta años una manoseada argucia de la partidocracia puntofijista. También mediante esa nauseabunda marramusia, la farsante oposición logró embrollar el debate, manipulando así la opinión pública a sus conveniencias partidistas. Ahora, como parte de otra agenda desestabilizadora, la oposición se enfrasca poniendo en práctica una guerra económica, electrónica, mediática, que además incluye el sabotaje en algunos servicios públicos como el suministro de la energía eléctrica.

Cualquier observador por muy desprevenido que sea, se da cuenta que el propósito de la oligarquía parasitaria consiste en exacerbar los ánimos en la población, creyendo que así el descontento tendera la alfombra a sus ilusas pretensiones de sacar ventajas en los comicios del REVOCATORIO del 2017. Lo que no entienden ni podrá pasar por la mente de esos tarugos de la oposición fascista, es que el problema no consiste en si existen o no, suficientes instrumentos legales para revocatorio. Hasta las piedras saben que a los actores de la vieja política les importe un bledo que el CNE aplique las leyes contenidas en la constitución Bolivariana. Definitivamente la oposición no da pie con BOLAS. Y nada les saldrá bien mientras sigan actuando de mala fe, subestimando así la inteligencia de la gente que ya no come cuentos. Valiéndose del uso abusivo de los medios de comunicación, la vieja política cree comérsela toda cuando con cinismo difunde que el país se cae a pedazos. Pero brutos al fin, siguieran enredándose en sus propias mentiras, siendo la propia realidad la que se encarga de desmontar esa perversa matriz de opinión que no refleja la realidad del país. Y viéndolo bien, son tan desatinados que pensamos que sean pavosos, pues ni siquiera los favorece lo de "una mentira repetida mil veces termina siendo una verdad" (así lo creyó Joseph Goebbels, Ministro de Propaganda de la Alemania Nazi).

Lamentablemente por los vientos que soplan, la oposición no da señales de recobrar el sano juicio, condenándose en esa forma a darse cabezazos como sapo contra la pared. Y porque definitivamente se emperran en pecar de tercos como una mula. Profetas del desastre, pájaros de mal agüero, casandras agoreras, cualquier calificativo de estos les viene como anillo al dedo a una oposición fascista que decidió ser fiel exponente de la miseria humana.

¡MUY GRANDE Y VALIENTE ES HOY MI COMANDANTE INMORTAL HUGO RAFAEL QUE PARA BRILLAR NO NECESITO APAGAR LA LUZ DE LOS DEMAS FUERAN OPOSITORES O CHAVISTAS!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1410 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: