Eduardo Fernández: ¡Un verraco vacano!

A decir verdad, yo gozo leyendo Pompeyo Márquez, Margarita López Maya, Eduardo Fernández y otros opinadores de la MUD. Corrijo no me gozo a Pompeyo Márquez. Al leer a Pompeyo hoy y lo hago muy religiosamente, siento pena, no porque sea antichavista, sino porque hoy en pensamiento, obra y omisión, es mucho peor que el peor adeco y copeyano de la IV.

Este viernes me dispuse un momento para desestresarme y los viernes lo hago leyendo el artículo que publica Eduardo Fernández en Últimas Noticias. Ya al leer las tres primeras líneas de ese artículo, oí que una voz en mi interior me decía ya no tienes razón para leer más nada en lo que te queda de vida. Esas tres líneas son suficientes.

Vean si no es verdad, Eduardo Fernández que colocó como título de este artículo: “Elecciones en los Estados Unidos”, en las tres primeras líneas de ese artículo sostiene: “Estados unidos es el único país en el mundo que no tiene nombre”.

¿Que exclamación piensan ustedes que me salió del “arma”?

Si esa misma que están pensando. Dije “¡ver.....!” Después de esa exclamación y de usar esa expresión margariteña “arma” en vez de alma, me salieron unas de Colombia: ¡ qué verraco! ¡qué vacano! Volví a mi terruño  y me dije: ¡qué hijo er diablo tan ingenioso!

Si es así, pudo haber colocado como titulo: Elecciones en la nada. Frente a este tremenda ocurrencia y descubrimiento, no había lugar a ninguna duda y por supuesto, no me propuse tratar vanamente de hacer un esfuerzo para quitarle méritos a Eduardo Fernández por esta cosa tan increíble que nadie se había detenido en descubrir.

Para mi fue complicado formularme una conclusión. No podía decir que Eduardo dijo que los “Estados Unidos no tenían nombre”, Si dijo por ejemplo, Eduardo Fernández es el único venezolano que no tiene nombre, quién me va a creer. Si dijo, como dijo Eduardo Fernández en este artículo. “recientemente, Estados Unidos ha invadido Irak, Kuwait, Afganistán y Siria” , quien va a creerse eso.

No deja de tener razón Eduardo Fernández por eso es un ¡verraco vacano! Si no existe los EEUU porque no tienen nombre, es por eso que mediáticamente no existen esas invasiones y para la MUD esa cosa que dice Eduardo Fernández que no tienen nombre y que ha invadido recientemente a Irak, Kuwait, Afganistán y Siria” y que nos declaró a Venezuela como una amenaza, es para lo cual luchan.

Bueno pero sin intentar quitarle méritos a esta verraco que es Eduardo Fernández, hay una cosita que me hace un poquito de ruido. Me encontré con el símbolo o el logo de la CIA. En ese logo, en la parte superior puede leerse (en ingles) Central Intelligence Agency y en la parte inferior: United States of América. Con Razón, los EEUU han acabado con más de medio mundo y acabaran con lo que queda, porque no tienen nombre y si no tiene nombre no es nada.

amarantaroja063@gmail.com

@La_DagaRoja



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2346 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: