16 de septiembre y MNOAL

No será con la "Marcha Gigantesca" y violenta con la que sacarán al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela este 16 de septiembre, pero según los persistentes y ya "fastidiosos"anuncios,... vienen por él.

Fracasaron el 5 de julio de este año (fecha límite, de fin de mandato que le puso el "Dinosaurio" Ramos Allup, nuevo Presidente de la Asamblea Nacional, justo cuando cumpliera 6 meses al frente del Poder Legislativo); fracasaron, estruendosamente, los opositores al Chavismo el 1ro. De septiembre (Maduro, el Estado y el Pueblo le mojaron la pólvora), fracasaron el 14 de septiembre (ayer, no les tocó más que suspender, no se sabe que diabólicas acciones) y fracasarán mañana, independientemente de lo que hagan.

Nuestro Gobierno, que es del pueblo, y su líder, sabrán salir al paso para neutralizarlos nuevamente y seguir demostrando que los Planes Intervencionistas del Imperio Norteamericano, se han encontrado un muro de contención en la Patria de Simón Bolívar y de Hugo Rafael Chávez Frías.

Un pueblo organizado y movilizado, activando su AGENDA BOLIVARIANA que incluye los CLAP , el Programa "Todas las manos a la siembra" y la activación de la conciencia colectiva sobre lo que significa la Guerra Económica y de IV Generación, constituyen la garantía plena de que esa oposición apátrida NO VOLVERÁ A GOBERNAR A NUESTRO PAÍS. Por qué es que esta AGENDA BOLIVARIANA es la activación oportuna de los procesos y objetivos fundamentales del PLAN DE LA PATRIA, portentoso legado que nos dejara nuestro Gigante eterno, HUGO CHÁVEZ.

Oportuno sería, que nuestro líder Presidente Nicolás Maduro, aprovechara la presencia de más de 120 Países NO ALINEADOS CON IMPERIO ALGUNO y que luchan intransigentemente por la PAZ y por el respeto a su Independencia y Soberanía, para obsequiarle como souvenir: UN EJEMPLAR DEL PLAN DE LA PATRIA y, de ser posible, uno de nuestra CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, a cada uno de los Países que nos visitan.

Es, para su estudio, para su comprensión y para su aplicación en todo esos parajes del mundo de donde provienen, de ser posible. Ojalá se ensayara un ejercicio colectivo en todos aquellos Países donde resulte pertinente y factible la validación, introducción y aplicación de nuestros instrumentos legales, verdadera CARTA DE NAVEGACIÓN para surcar los mares y los males del Imperio.

Diecisiete años, de resistencia y victoria, son más que suficientes avales para exponer ante el mundo, el constructo hermoso, dialéctico, vigente y maravilloso recogido en el Plan de la Patria. Desde acá, recomendamos, eso sí, VIGILANCIA PERMANENTE CONTRA LA CORRUPCIÓN, CONTRA LA IMPUNIDAD Y MUCHA RESPONSABILIDAD EN LA FORMACIÓN EN VALORES Y EN SOCIALISMO.

¡ BIENVENIDOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2618 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: