Mezquindad politiquera

Da tristeza leer y escuchar a personas que quieren obviar tantos logros del gobierno y pueblo revolucionario en 17 años.

Se ha logrado tanto en muchas áreas tales como social, cultural, salud, educación, tecnología, infraestructura, química, musical, deportivo, alimentación, ciencia, seguridad, dignidad humana y espiritual pero se quiere resumir toda una gestión a lo económico tocante a la alimentación y la inflación donde sus verdaderos causantes como la oligarquía, empresarios y traficantes del dólar son los que han estructurado todo un boicot económico desde el exterior como la caída de los precios del petróleo y bloqueo financiero.

Las personas desinformadas por su flojera mental de investigar, ver y escuchar las denuncias reveladoras de parte del PSUV y del gobierno, estos delincuentes terminan como a la usanza adeco copeyana de culpar al otro y lavarse las manos.

Hay personas que de política no saben nada porque viven al margen de ella y sólo repiten como loros lo que otros dicen.

El Gobierno ha cometido fallas, pero comparado a sus logros dichas fallas son solucionables.

El grave problema de mucha gente que no entiende y discierne los hechos y sus causas es que tienen la cultura de la política pesimista.

Son personas que para ellos nada sirve, todos los funcionarios públicos son corruptos, el presidente es culpable hasta de las cucarachas dentro de las gavetas, que ven a diario un apocalipsis social, exageran los problemas y olvidan los hechos transcendentales y positivos de un Pueblo que por primera vez es gobierno.

De tales personas no es de fiar en temas de la política porque son de memoria olvidadiza, terminan apoyando a los delincuentes politicos que gobernaron este país por 40 años y lo quebraron.

Yo a este tipo de personas no escucho, no leo y hasta los bloqueo de mi facebook porque son contaminantes.

Jamás traicionare a Chávez y a su Legado, jamás traicionare la Revolución ni me aprovechare de ella. Le he hecho un seguimiento de 17 años a la revolución y el gobierno, escuche a Chávez todas las horas posibles, los Aló Presidente los veía de principio a fin.

En estos tres años he visto y escuchado a Nicolás Maduro, no soy manipulable, trato de ver lo que el gobierno hace, y les digo que es demasiado en comparacion a los gobiernos anteriores.

Hay gente que nacieron en revolución y poco conocen lo que fue la Cuarta República y consideran que las cosas que la revolución ha logrado se tenía antes, también hay quienes vivieron la Cuarta República y son tan insinceros de que aquí antes no se hacía colas para comprar comida, como si el Caracazo fue un suceso social y político aislado.

Yo tengo 52 años, vive los 40 años adeco-copeyano y el chiripero de Rafael Caldera y no me pueden caer a mentiras.

Aunque tuve conciencia política de Clases fue en la militancia de la CAUSA R cuando estaba con el Pueblo antes que la Derecha se los tragara.

Tuve más claridad política en los 14 años de Chávez porque no pierdo mi tiempo en chismorreos politiqueros, me dedico a investigar, ver los programas de análisis, leer artículos de interés, dedicarme a la lectura de libros de reflexion revolucionaria.

Me he dedicado en ver documentales tanto del canal 8 y Telesur sobre el imperialismo y sus nefastas políticas criminales, escuchar atentamente a los tanques pensantes de la revolución en especial a Nicolás Maduro porque cuando uno escucha a los de la oposición son falsos, de doble discursos, violentos, amargados y vividores de la política.

Es absurdo que gente de la Clase Popular estén votando y creyéndole a esa gentuza que de sólo llegar al Poder sería un retroceso sangriento para el país.

Yo, queridos amigos y amigas soy de los Chavistas duros, a mi no me desanima escasez de alimentos y productos básicos, tampoco me detiene no tener por ahora una tableta, un celular, un TV Plasma, casa, carro o cargo público, para mi la gran satisfacción es los millones de compatriotas que han sido dignificados con el socialismo.

Felicito a Mario Silva por sus programas de análisis, reflexión y crítica constructiva así como a Diosdado Cabello y su Con el Mazo Dando que nunca me lo pierdo, y todo es esfuerzo cominicacional de radio y tv de la revolución.

juliocesar1221@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1464 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor