Y el GPP como la guayabera por fuera / El Nuevo Puntofijismo

No ha bastado con el maltrato, con ignorarlos al tomar decisiones importantes, con tenerlos como pegadores de afiches, como vulgares mandaderos, como "corre ve y dile" lo de las negociaciones Gobierno (PSUV) , MUD siempre estuvo clarito, tenían que ser bien inocentes para creer que quien los despreció siempre, los invitaría a repartirse el botín. Sonará dramático pero ahora quieren ver como "perverso" a quien transparenta la negociación.

Y entonces Maduro habla de que alguien está rodeado de fascistas mientras él se reúne, dialoga, negocia y trata de darle opacidad a una negociación que debía ser transparente PCV, PTT, TUPAMAROS, ETC solo están bajo la mesa esperando que caigan las migajas del banquete, que se acabe el banquete para escurrir las botellas y decir "MANDE SU MERCED".

Deberíamos escuchar a Maduro y ver que el ejercicio democrático en la MUD fue mucho más amplio ellos enviaron a sus delgados por partido, mientras que el gobierno envió a su gente, a los suyos, al cenáculo, a lo chiquitico ya lo comentaban en el mes de mayo por el portal de Aporrea veamos: http://www.aporrea.org/ideologia/a228704.html

De verdad que el GPP es un armatoste medio coprófago que entre excusas y miedos disculpan y se ponen firmes ante cualquier cosa, imaginemos alguien que haga más señalamientos perversos que los que hace el Presidente de la República, el dialogo es en secreto, el dialogo es a escondidas e inventan que hubo un acuerdo para mantener en secreto a un hecho que debió ser público.

La mentira va cayendo, la mentira es cotidiana y cada ocasión que los escucho, que ofende de manera permanente, voy viendo y vamos notando cual es el trato que se le da a los "aliados" del GPP y que mientras hablan de dialogo público, pero se molestan cuando existe.

¿Quien de estos esta fuera de la nómina del gobierno o fuera de militantes del PSUV? "Indicó que las personas designadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, fueron el diputado Elías Jaua Milano, la canciller Delcy Rodríguez, el embajador Roy Chaderton y su persona" http://www.aporrea.org/oposicion/n297043.html

El barco que nos embarca en una negociación opaca, que la tuvo que dar a conocer la MUD y que el gobierno de Maduro, Jorge Rodríguez y los militares tratan aun de quitarle claridad a la discusión y la vuelven opaca, la opacidad es la norma del gobierno.

Mientras tanto la discusión continua, el GPP sirve como marioneta de cuando en cuando, los empleados se disfrazan de militantes, los militares se vuelven empresarios y el GPP espera migajas y calla, guarda silencio, se vuelve obediente y escurre el fondo de las botellas, de los que negocian en serio.

Ya veremos qué pasa, ya veremos que ocurre pero hay que ser bien genuflexo o caradura para saber que son algo menos que convidados de piedra… El nuevo pacto de Punto Fijo ya está en marcha y las minorías no van pal baile…

Tendremos que tumbar la puerta de los nuevos patrones y es que la patria es nuestra y no de los inquilinos de Miraflores y Capitolio…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2707 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: