Sí al revocatorio y sí al debate que están promoviendo Chaderton, Padilla y Barbarito

Para Roy Chaderton, Iván Padilla y Fidel Barbarito…

Roy, Iván y Fidel: en vista de que ustedes han manifestado públicamente su interés en promover un debate político, histórico y sociológico en relación con el joropo llanero, me permito hacerles algunas sugerencias:

1

Creo que ese debate, o más bien esos debates, deben realizarse en todas las ciudades, pueblos y caseríos de Venezuela.

2

Creo que los lugares que se escojan para realizar los debates deben estar libres de cualquier tipo de propaganda política y de cualquier elemento que impida que la gente exprese sus opiniones con tranquilidad.

3

Creo que deben ser convocados muchos comunicadores para cubrir y difundir las incidencias de cada debate. Sugiero que inviten a Vanessa Davies, Alonso Moleiro, Ernesto Villegas, Lil Rodríguez, Vladimir Villegas, Luz Mely Reyes, César Miguel Rondón, Sandra Zapata, Tulio Hernández, Leonardo Padrón, entre otras y otros.

Roy, Iván y Fidel:

Me permito transcribirles aquí un comentario que hice en una conocida red social acerca de un tema que quisiera exponer detalladamente en el marco de esos debates amplios, democráticos, plurales, abiertos y transparentes que ustedes piensan impulsar:

La pugna que están protagonizando actualmente los grupos del oficialismo que han estado vinculados al ámbito institucional-musical debe verse como una confrontación entre sectas politiqueras... Quedarse con el botín es la meta de cada contendiente. Monopolizar más espacios y más recursos es el objetivo que todos se han propuesto lograr... Hablar en nombre del pueblo es el ardid que utilizan unos y otros para disimular sus verdaderas intenciones...

En la mencionada pugna participan tres clanes. Estos son:


1.- El clan del Ministerio del Poder Popular para la Cultura

2.- El clan del Sistema Nacional de Orquestas

3.- El clan de TVES

¿Qué debemos hacer los músicos de Venezuela ante esta situación?... Pues, rechazar el sectarismo, el amiguismo, el nepotismo y la malversación de fondos... Y esto implica tomar distancia de los tres clanes arriba mencionados.

A los artistas politiqueros (al igual que a Nicolás Maduro) también hay que revocarles el mandato... (Fin del comentario que hice en una conocida red social).

Roy, Iván y Fidel: me despido de ustedes con mucho afecto. Espero sus respuestas… ¡¡¡Saludos y abrazos!!!...

Atentamente: Freddy Argimiro Gutiérrez Fassano

¡¡¡Sí al revocatorio!!!...

freddyargimiro@hotmail.com

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2253 veces.



Freddy Argimiro Gutiérrez F

Compositor de Música Tradicional Venezolana (valses, bambucos, gaitas, golpes larenses, parrandas, sangueos, golpes de tambor, malagueñas, merengues, estribillos, calipsos, etc, etc, etc). Sus canciones han sido interpretadas por diversas agrupaciones (CANTAPATRIA, VENEZUELA INMENSA, RUCANEO DEL MABIL) y por destacados solistas (Iván Pérez Rossi, Ismael Querales, Daniel Gil, Santiago Key, Marisela Querales, José Alejandro Delgado, Luisana Pérez, Lorel Rodríguez, entre otros).
Visite su blog: http://freddyargimiro.blogspot.com

 freddyargimiro@hotmail.com

Visite el perfil de Freddy Argimiro Gutiérrez F para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: