Honor y respeto a la mujer venezolana, en especial a Tibisay Lucena

Esta funcionaria ha hecho su trabajo resguardando los resultados electorales tanto del Gobierno como de la oposición. Sino fuera así porqué la oposición tiene funcionarios electos desde gobernadores a diputados.

Eso no se analiza, sino que se manipula con el odio, la mentira y el miedo a personas que no entienden nada de política.

Gente que no tienen la capacidad analítica de entender quiénes son los que realmente sabotearon la economía del país, los que desviaron a Colombia la producción de las empresas privadas, los que estructuraron el acaparamiento, la especulación, el contrabando y el bachaquerismo, su capacidad de análisis se resume en solo culpar al Estado.

Después inventan desde la asamblea, tratando de no cumplir una falsa promesa de acabar con las colas, en sacar al Presidente Maduro de Miraflores y ahora de ejecutar un referéndum a destiempo y fraudolento, así convocan a una TOMA DE TODA CARACAS que no salió de sus lugares clásicos de concentración en una zona del Este,defraudando una vez más a sus seguidores que les creen.

Lo delicado del asunto es que el fundamento es la violencia y la violación de todas las leyes donde amenazan a una funcionaria pública porque presionan a que ella violente los procesos electorales así como el bloque parlamentario opositor violentan las suyas.

Es triste que personas que se presentan en las redes como muy espirituales cuando en sus corazones anidan su apoyo a este tipo de líderes asesinos, conspiradores y violentos.

Sino fuera por las acciones de inteligencia del Estado hubiera sucedido una nueva masacre el pasado 1 ero. de Septiembre como lo hizo la ultraderecha fascista el 11 de Abril del 2002, estos criminales, unos encarcelados y otros prófugos, tenían un plan oculto de masacrar a Chavistas y opositores para así crear una guerra civil o en su defecto un golpe de Estado, pero como fue en parte desmontado la Oposición quedo enredado con su manipulada marcha.

La reflexión es ESTAMOS CON LA LUZ O CON LAS SOMBRAS, ESTAMOS CON LA REVOLUCIÓN O COQUETEANDO CON EL FASCISMO.

Una cosa son los procesos electorales constitucionales y otra la violencia y la muerte.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1798 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor