Las cosas que hacen pensar que la vaina no está bien

Camaradas, amigas, amigos, a veces el discurso politico, orienta politicas, orienta, decisiones, en el caso del "REVOLUCIONOMETRO", que se aplica ahora desde la persona del mismo Vicepresidente Del PSUV , Diosdado Cabello, que recien ayer decia :

"Si no salen quiénes firmaron en contra, también saldrán los jefes"

Cabello: Más de 4 mil funcionarios de confianza firmaron contra Maduro.

Y decimos que no solo es la firma, es el saboteo, peremne al que somos sometidos, en esas instituciones, obstaculizando en muchos casos, el avance de nuestra revolución.

Y decimos nosotros nosotros gracias por lo de AGROPATRIA, pegamos una.

Eso por un lado, por el otro lado, la ministra de Salud dice con respecto a las medicinas :

En el país existen 45 empresas privadas y 6 empresas nacionales produciendo medicamentos.

Y viene la pregunta y donde estan las medicinas ?

Que dicho sea de paso, sera que esta señora vive en Venezuela ?

Sera que ella no sabe la realidad de todo el pais.

Y mientras "proponemos desde el Motor Farmacéutico una droguería social" que fortalezca nuestro sistema de distribución, que hacen los miles de compatriotas que sufren de la tensión, que ahora con mas riesgos se han puesto en la vida en un hilo, porque sin poder hacer dieta, porque ahora hipertensos y toda la poblacion esta sometida a lo que se consiga, camarada, se acabaron las DIETAS CONTROLADAS por DIETAS IMPUESTAS, que muchos le dicen la dieta e maduro, asi habla el pueblo, sino, para muestra un boton.

Y para colmo de males, la entrevista Mario Silva, y parece que ni el mismo le creia lo que decia, no tenemos que ser psicologos para saber que el tipo no se comió, esos cuentos, pero por ser camarada, se solidarizó, en todas las grandes mentiras, porque si vuelve la normalidad a los establecimientos farmacias y demas, que provee, y venden dichos medicamentos entonces diremos todo esta bien, por eso Mario te sugerimos bajate del blindado y pregunta tu mismo, en cualquier farmacia, por Losartan potásico, por aldactone, por atorvastatina, en fin por una aspirina, a ver que tal, ni hablar de los desparasitantes, para nuestra población infantil.

A lo mejor ella piensa que por hacer una entrevista con Mario Silva, se puede salvar de semejante responsabilidad, como la de la salud, en tiempos de crisis.

Y que pasó Ministra Luisana Melo con esta propuesta : "Hay que promover el debate comunitario para crear un Sistema Único Nacional de Salud" http://www.vtv.gob.ve/articulos/2016/01/09/min.-melo-hay-que-promover-el-debate-comunitario-para-crear-un-sistema-unico-nacional-de-salud-5747.html

Y los ASIC. http://www.vtv.gob.ve/articulos/2016/05/03/presidente-maduro-lidera-acto-con-590-voceros-de-areas-de-salud-integral-comunitaria-3233.html Desde el mes de Mayo 2016.

NO TIENEN LOS MEDICAMENTOS.Y LO DIGO PORQUE EN MI BARRIO NADA DE NADA.

Metanle al Almacén Robotizado Jipana, la dirección de caicara del orinoco, porque el ciudadano alcalde abrio una farmacia, y vende mas caro que las farmacias privadas, por favor, enriquecerse con la politica.

Entonces que le falta al MOTOR FARMACEUTICO ? http://www.radiomundial.com.ve/article/gobierno-garantiza-antirretrovirales-para-63328-pacientes-con-vih ,

Nicolas, no seas tan ingenuo, camarada, no se deje engañar, porque no hay medicinas, o no se sabe que carajo las hicieron. imaginense esa afirmación de rotondaro.

IVSS desmiente racionamiento de medicamentos para trasplantados, segun su Presidente Carlos Rotondaro, https://www.aporrea.org/actualidad/n295222.html , LE SUGERIMOS AL CAMARADA PRESIDENTE, cuando salga a caminar con Cilia, se llegue a cualquier farmacia, y pregunte por ejemplo por el LOSARTAN POTASICO DE 50 mg, a ver su respuesta, por parte del farmaceuta.

Ustedes perdonen, como todo mal politico, soy bueno para criticar, por lo que ni ofendo ni temo, y ojo, la normalidad es que la población se provea de todas sus necesidades:

1.-Alimentos

2.-Medicinas.

3.-Articulos de primera necesidad.

4.-lo que le de la gana.

en los sitios acostumbrados, culturalmente, sin utilizar vias alternas, bachaqueriles, hamponiles.

Chávez Vive

Independencia y Patria Socialista

Viviremos Y venceremos

(Si conseguimos los medicamentos).

Hasta la victoria siempre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3615 veces.



Benito Cabrera

Vocero Nacional Del Consejo de Planificación y Participación de la Comunicación del Poder Popular, del Bloque 3 del Estado Bolívar, Eje de Comunicación Popular Orinoco-Apure. Facebook: Coroba Apurinoco Comunitaria

 coroba893fmcaicaradelorinoco02@gmail.com      @fundaradioytv

Visite el perfil de Benito Cabrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: