La traición de Ramos Allup

Hace poco, como se recordará, unos días antes de la reunión de la OEA, donde el pobre diablo del Almagro solicitó la aplicación de la carta democrática contra Venezuela, el secretario de Estados de los Estados Unidos, John Kerry, había solicitado lo mismo, es decir, la aplicación de esa fulana carta contra nuestro país. Esto lo hace el alto funcionario norteamericano, porque evidentemente eso es lo que le conviene a su país, ya que si no le conviniera no estuviera ordenándole públicamente a su dócil y obediente lacayo en la OEA que hiciera esa solicitud. Pero resulta que una acción de ese tipo no le conviene de ninguna manera a nuestro país cuyos intereses y los de los Estado Unidos son francamente contrapuestos. Por consiguiente, al ponerse Ramos Allup a gestionar también la aplicación de la carta democrática contra Venezuela -y de allí su presencia en la mencionada sesión de la OEA-, no sólo coincide con los intereses de su amo del norte, sino que también se suma deliberadamente a las agresiones que contra Venezuela viene perpetrando la nación del norte, con lo cual incurre, sin atenuantes, en el delito de traición a la patria.

Por otra parte, como quedó demostrado a su llegada al país después de su fiasco en el organismo multelateral, donde como a un muchacho lo sentaron que en un salón aparte para que viera por televisión el desarrollo de las discusiones, Ramos Allup viene utilizando, en sus descaradas actividades antivenezolanas, aviones y otros recursos de propiedad estadounidense. ¿No sabe este arrastrado gusano, este mal nacido, que esos bienes son propiedad del peor y más encarnizado enemigo que desde los tiempos de Bolívar ha tenido Venezuela? O es que no recuerda las palabras de Bolívar al embajador inglés de apellido Campbell. Se las recuerdo: "Los estados Unidos parecen haber sido puestos por la providencia para plagar de males a la América en nombre de la libertad". ¿Las recuerda? Seguramente que no, porque para individuos tan moralmente descalificados como usted Bolívar no es ni podría ser jamás un ídolo. Para gentuza como usted sus ídolos no pueden ser otros que Al Capone, Don Corleone y otros sujetos de igual calaña, de los cuales usted ha aprendido todos sus delitos y malas mañas. Y en cuanto a que si sabía de quien eran esos aviones, por supuesto que lo sabe. Y si lo sabe, por qué entones los utiliza? Sencillamente, porque es un vulgar y miserable traidor. Porque nadie, en su sano juicio podría entender un contrasentido semejante. A menos, por supuesto, que el dueño de los aviones y quien con tan ruines fines los utiliza, estén confabulados en relación con una y misma causa, la causa de colonizar, de convertir en un nuevo Puerto Rico a Venezuela.

Y para terminar, porque el que trata con mierda termina embarrándose, quiero preguntar: ¿Se necesita algo más para demostrar las andanzas antinacionales de este despreciable sujeto? ¿Como es posible que un rufián como este, capaz de atentar contra su lar nativo, esté ocupando la presidencia de una de las instituciones fundamentales de la República? ¿No es eso una afrenta, una irritante provocación contra todos los venezolanos bien nacidos ?

P/S: Ya empezamos la colecta pública para la construcción del monumento que en forma de una poceta sanitaria se colocará sobre la tumba de este felón. De esta manera, los que deseen llevarle una ofrenda floral como homenaje a la memoria del augusto personaje sepultado, podrán o9 btener un lugar apropiado donde colocarla.

Van a tener que considerar la situación del agua en Maracaibo, porque con ese raquítico chisguete que estan enviando cada siete días y que hace que para abrir una llave se tenga que cerrar la otra, no alcanza para satisfacer las enormes necesidades acumuladas durante tan largo período. No alcanza para almacenar el agua suficiente para cubrir las necesidades acumuladas durante todo ese tiempo. Tampoco para lavar la enorme montaña de ropa que también se acumula, ni para guardar el agua filtrada que a duras penas el equipo de purificación, debido a la baja presión, puede suministrar, ni las otras necesidades domésticas. Hace aproximadamente un mes se informó que los embalses se habían recuperado un 16 por ciento. Desde ese día no ha hecho otra cosa que llover. Entonces , a qué obedece esa crítica situación que mantiene en permanente zozobra a la población. ¿Acaso no es suficiente con los cortes de luz y demás graves problemas que acogotan a los habitantes de esta ciudad para que venga a sumarse este otro motivo de preocupación y angustia? ¿Ah?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3585 veces.



Alfredo Schmilinsky Ochoa


Visite el perfil de Alfredo Schmilinsky Ochoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Schmilinsky Ochoa

Alfredo Schmilinsky Ochoa

Más artículos de este autor