Visión y Opinión

Tiroteo y Muerte en Estados Unidos

El mundo al revés, mientras los ojos de la Organización de Estados Americanos (OEA), Gobierno de España y Estados Unidos están puestos sobre Venezuela, observamos masacres y tiroteo a lo largo y ancho del Gigante del Norte.

Los policías del mundo, como se han querido dar a conocer los norteamericanos tienen el rancho ardiendo como se diría en criollo, el pasado domingo 12 de junio, se perpetró el ataque terrorista e intolerante en la ciudad de Orlando, Florida, con saldo de 49 personas fallecidas y 53 heridos, atribuido por el Estado Islámico, dejando ver que los Estados Unidos de América es un País vulnerable.

El pueblo Norteamericano está alerta ante el desgobierno de Barack Obama, que con su política internacional fortaleció al Estado Islámico que unos años después se les convirtió en un búmeran, porque los extremistas están en todas partes, especialmente en Europa y EEUU, la vulnerabilidad ante ataques terroristas amerita de un Gobierno fuerte que combata el terrorismo, en vez de dedicarse a intervenir en otras naciones soberanas.

Mientras el terrorismo invade a los EEUU, el gobierno norteamericano se ocupa de infiltrar con espías otros países, interviniendo en la política interna de los Gobiernos progresistas, incitando a la OEA para que les dé carta banca en su proceso militar intervencionista, haciéndose ver como protectores de pueblos en el mundo, abandonando a su propio pueblo.

Repudiamos éste ataque criminal y terrorista en contra de la comunidad latina en los Estados Unidos, pedimos respeto y tolerancia.

De todo un poco:

.- NotiAeronauticas Aviación Sin Fronteras: Los niveles de confiabilidad en el mantenimiento de las aeronaves de Conviasa, le han permitido mantener durante todo el año 2016 un 90% de puntualidad en todas sus rutas nacionales e internacionales, garantizándoles a nuestros pasajeros óptimo y eficiente servicio, y quienes nos dejan sentir sus testimonios de apoyo a la gestión actual. La aerolínea Bandera y sus trabajadores centran sus mayores esfuerzos en la recuperación de todo su parque aéreo y elevaron una propuesta en este sentido para la reparación de todas las aeronaves rescatables, se esperan tomas de decisiones en el despacho. Así mismo los trabajadores insisten en hacer las Reparaciones Mayores en Venezuela para el ahorro de divisas, para este logro hay una permanente inversión del Consorcio en la capacitación y entrenamiento de sus técnicos quienes poseen una altísima calificación y competencia. Hemos sentido y observado una mejor organización de los compatriotas trabajadores del sector aeronáutico Bolivariano (Aviación Sin Fronteras), en las actividades convocadas por el Presidente Maduro en la lucha por la defensa de la patria, esta fuerza está conformada por trabajadores de: INAC, CONVIASA, IAIM, BAER y AEROPOSTAL. Esto lo ponen en evidencia en cada actividad que se les convoca. INAC. El país fue recientemente evaluado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), funcionarios e Inspectores de esta organización mundial, vinieron a evaluar los siguientes aspectos: Seguridad Operacional, Capacidad y eficiencia de la navegación aérea, Seguridad de la aviación y facilitación, Desarrollo económico del transporte aéreo, Protección del medio ambiente. Se estima que los resultados de la auditoria ronda más del 91%. El INAC, continúa mejorando los niveles de Seguridad para mantener una aviación eficiente y segura.

.- Multitudinaria Militancia de Podemos en Bolívar: Más de 2 mil personas dijeron presente en la juramentación de los equipos políticos de Amazonas, Delta Amacuro y el estado Bolívar, en Puerto Ordaz, militantes todos del Partido Socialista Podemos comprometidos con la defensa de la revolución Bolivariana, Héctor Breña manifestó que el Partido Socialista Podemos está reorganizándose para defender el proceso bolivariano, Legado de Chávez y que hoy lidera Nicolás Maduro Moros, "los más de dos mil militantes podemistas presentes en éste evento están comprometidos hasta los tuétanos con la defensa de la Revolución".

.- Opinión de Herman Escarrá sobre el manejo del Revocatorio: Los representantes de la oposición venezolana no han sabido manejar correctamente el tema del Referéndum Revocatorio y eso es uno de los factores que han afectado políticamente a este sector. "Ha habido un muy mal manejo del tema del revocatorio y se revierte contra la oposición", así lo consideró el abogado constitucionalista Herman Escarrá quien lamentó la "fanfarronería" de quienes obtuvieron mayoría en la Asamblea Nacional. Durante su participación en el programa José Vicente Hoy que transmite Televen, aseguró que "después del 6 de diciembre y en el transcurso de este tiempo está menguado, está muy vulnerado ese éxito" que obtuvo la derecha en las elecciones parlamentarias. "Lamentablemente, desde el primer momento apareció la sombra de la parcialidad, de la polarización (...) Lo que hemos visto es una hilera continuada de errores", enfatizó y remarcó que estos fracasos se evidencian no solo en las palabras, sino también en los hechos y propuestas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2144 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: