Redundando lo redundado

Justificar lo Injustificable es Injustificado

Igual esta el país a mi modo de ver y vivir.

De un lado "Referéndum" y del otro "Guerra económica"

Total quienes seguiremos en picada seremos Los del Pueblo. Entre saqueos y saqueos, no está claro el por qué luchamos, si por Cambiar el gobierno o combatir la guerra económica.

Marchas van y vendrán, detenidos y heridos, Dios ampare a la gente que hasta el cielo ha subido.

He notado con gran temor lo que se avecina sigilosamente, a mi parecer la estrategia está cambiando, ya no conformes con saquear supermercados, ahora saquean góndolas cargadas de pollos vivos y hasta los galpones donde procesan a estos seres tan comidos.

Unos dicen que es la guerra, pero no explican por qué, hasta los alimentos que procesan ellos (El gobierno, tales como harina Venezuela, productos Diana, entre otros) han desaparecido.

Lo que vendrá y solo es conjetura, será ir a las carnicerías, panadería, charcuterías y fruterías, son los pocos establecimientos donde se puede conseguir algo de comida, con altos costos, aunque todavía comprables

Los del Pueblo, seguiremos quedando atrás, comiendo lo que consigamos, con el poco dinero que contamos y alargándolo hasta la próxima quincena. Hoy sacando una cuenta vaga: 1 pollo Bs. 5000, 1 kilo de carne Bs. 5.000, 1 kilo de queso Bs. 4,500. Y ½ cartón de huevo Bs.1.500. Total 16.000 Bs. Más que un sueldo mínimo, con esto no se vive, faltarían todos los componentes necesarios para sobrevivir, incluyendo, gasto por servicios públicos, vivienda, entre otros.

Y de paso con los 51 Bolívares que sobran del sueldo mínimo, le debo decir al presidente Maduro que ya Ni alcanzara para la 1era gota de café, hoy está el kilo a más de Bs. 4.800, (hace 1 semana lo compre Bs. 2.865)

Mi pregunta será igual que la de much@s: ¿Dónde estará SUNDDE??? …



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2117 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: