Politiporrazo

Dirigencia opositora se niega a aplaudir

El Sistema Nacional de Ingreso a la educación superior cerró el 3 de junio, 4 mil 228 bachilleres se postularon para ingresar a las Universidades del país. Venezuela dedica buena parte de su presupuesto anual a la inversión social, pues de cada 100 dólares que ingresan al país 71 son destinados por el Ejecutivo para atender la salud, educación, viviendas y distintas misiones de beneficio colectivo. Realidades que ocultan de la información, medios de agitación social empeñados en expulsar al Presidente Maduro, como lo hicieron antes ahitando contra Hugo Chávez.

La guerra mediática manipula noticias y niega espacio a logros oficiales en el socialismo, a tiempo que en Junio 2016 se intensifica el ataque a los CLAP, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, cuyo propósito es la organización popular que se ha logrado en toda la nación, para combatir los bachaqueros, que a pesar de acciones vandálicas frente a supermercados no han podido hacer efectiva la explosión social, tantas veces anunciada y deseada por la contrarrevolución.

Fracasados en su propósito de aterrorizar a la población, sin repetir la barbaridad del 2014 cuando aquellas violentas guarimbas terroristas, factores del capitalismo salvaje acuden a bajar la producción de alimentos y otros rubros esenciales, anuncios de irse del país por empresas transnacionales que luego vuelven disimulada o abiertamente, pero dan su aporte al desasosiego mediante campañas de guerra sucia, para destruir la revolución socialista.

Derrotados por la razón, aunque inmersos en la sinrazón clasista, racista y ofensiva, les dan piquiña los CLAP, o mencionarlos siquiera, porque esas 4 letras coinciden con la onomatopeya del aplauso, CLAP., CLAP, CLAP, idea revolucionaria a la que atacan ferozmente de manera disociada, pese a que solapadamente se inscriben para comprar las Bolsas Solidarias, contentivas de alimentos de primera necesidad, a precios regulados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2315 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: