Amor con hambre no dura…

Seguimos en presencia de una guerra-crisis económica de incalculables consecuencias para la población venezolana, con el añadido de cada día los pocos productos que se consiguen han pasado desde los anaqueles de los supermercados y bodegas a una "masificación del bachaquerismo"...

La gente se sigue preguntando ¿hasta cuando? ¿Qué va a pasar?...es que la derecha política nacional e internacional en combinación con los sectores económicos que tienen el control de la producción y distribución de los alimentos no van a parar ese ataque feroz y despiadado de escasez y especulación hasta lograr "sacar a Maduro" del poder….

Estamos viviendo "locuras, caos y anarquía en el ámbito económico", como es posible que el cartón de huevos y la carne, sólo para citar dos ejemplos, tengan unos precios regulados, pero cuando las personas quieren adquirirlos tienen que pagar miles de bolívares y con un alto diferencial con respecto al precio de venta establecido por el Estado.

Mientras tanto, nos están estrangulando con unas tasas de inflación especulativas jamás vista en nuestro país, que en una elemental aritmética podemos afirmar que cada día que pasa, las venezolanas y venezolanos, compran menos productos alimenticios (si lo consiguen) utilizando más bolívares…

En éste momento de ambiente "pre-revocatorio" y que la oposición política venezolana no va a descansar en agudizar la crisis económica, por los beneficios que en materia electoral han ido obteniendo, sobretodo desde el 6 de diciembre del 2015, en la cual su objetivo central es desalojar al chavismo del poder ejecutivo nacional.

Son horas para que la población en general y el poder popular den un paso al frente, con mucha unidad y claridad de criterios para evitar la confusión y la desesperanza, hay que luchar para no perder lo andado en éste difícil camino revolucionario, rechazando el pesimismo y la indiferencia.

Hay muchas cosas por hacer y atacar de manera contundente y eficaz "las locuras perversas que hay en el campo económico" por que todas y todos sabemos que "amor con hambre no dura"

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3104 veces.



Oscar Bravo

Un venezolano antiimperialista. Politólogo.

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: