Delcy Rodríguez en la OEA

La Canciller Delcy Rodríguez, denunció anta la OEA, la confabulación del presidente de esa organización (lacayo del Imperialismo) Almagro, de conspirar con la oposición apatrida en contra de Venezuela, para aplicar la Carta Democrática de la OEA, sin tener ningún fundamento jurídico, y actuando individualmente, como lo ha hecho en otras oportunidades, sin consultar con los demás miembros de dicha organización; lo que le valió el retiro de la amistad que le profesaba el expresidente Pepe Mujica.

¨El hombre sin grasa¨, y esta no es ninguna ofensa personal, porque según el Diccionario de la Real Academia, magro significa ¨ carne sin grasa¨, nosotros solo le agregariamos y sin cerebro. Hay veces toma decisiónes individuales absurdas descerebradas, solo obedeciendo ordenes de su amo, que en definitiva es quién le paga.

La Canciller denunció en su propio, terreno al gobierno de EEUU, de estar empeñado en derrocar al gobierno democrático de Venezuela a como de lugar; esto lo ha intentado varias veces , y no ha podido ni podrá, porque el pueblo de Venezuela lleva la sangre de libertadores y de muchos guerreros valientes e indomables, como Guaicaipuro. Es un pueblo ¨arrecho¨ y me perdonan la expresión.

A los gringos, les leyó la cartilla , y les dijo que tenían doble rasero para medir a los demás paises con respecto a los Derechos Humanos; cuando todo el mundo sabe, que es el mayor violador de los derechos humanos en el planeta, pero ningún Organismo Internacional los condena incluyendo a la OEA, que no sirve para nada ni siquiera para lo que fue creada de promover el diálogo entre sus integrantes, y en el pasado se convirtió en el Organismo de Colonias Norteamericanas, avalando golpes militares, derrocamiento de gobiernos progresistas por parte de EEUU. Recordemos como Cuba fué expulsada de esta Organización, por querer ser libre e independiente. LA OEA, debe ser eliminada., ya hay organismos internacionales locales que pueden sustituirla y que cumplen mejor función.

Nos sentimos orgullosos de haber sido camaradas y grandes amigos del su padre Jorge Rodríguez asesinado vilmente por el Puntofijismo.

Cuando vemos que sus hijos heredaron su inteligencia, sus principios, su valentía y el amor por Venezuela, decimos el sacrificio no fue en balde (De TAL PALO TAL ASTILLA). Lo que no podemos decir de otras personas, que han deshonrado sus apellidos y se estan vendiendo por un puñado de dinero. A proposito ¨EL NEGRO CRUZ¨, como se le conocia cariñosamente, esta cumpliendo este 3 de mayo 99 años de su nacimiento.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3915 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: