Criminales sin castigo

Estos bachaqueros hijos de la miseria (miserable del mal) que salieron del pueblo llano, como una palanca de la oligarquía para socavar la revolución, le está llegando su fin.
Tal es la debacle que vendrá una cantidad de dificultades para sus explotadores que tendrán que ver como detienen esas bandas que crearon.


El enfrentamiento será inevitable cuando traten de recuperar lo que prestaron para desestabilizar la revolución: ahora que lograron uno de los objetivos que es el alza de precio y marcado en los envases como justo, creen que el trabajo esta echo; pero ignoran que los bachaqueros serán un obstáculo para sus intereses.


Por un lado no querrán entregar la red comercial que inventaron y ellos por el otro, no dar participación a unos delincuentes, como lo son ambos y los supuestos no dejarán que le quiten lo que construyeron con su complicidad y defenderán por una cuestión de subsistencia, desatando caos mutuo entre cómplices y la opción de explosión en un pueblo que tendrá que tomar decisiones para poder seguir construyendo.


Este plan para desestabilizar que hicieron los comerciantes y apoyar la salida del Gobierno en el mandato del PUEBLO; ya no es sólo un problema de sus creadores, se le convertirá en un bumerán para sus intereses, que ahora empezará a tener disminución en la ganancia, porque el PUEBLO tomará las riendas desarrollando la economía social y el atraco que cometían con los alimentos de primera necesidad ya no será tal y su ambición tendrá que buscar otras formas para seguir estafando o sea que mataron la gallina de los huevos de oro que por tanto tiempo esprimieron.


La ganancia que sacamos de esto es la Unión del PUEBLO en construcción colectiva; produciendo, sembrando sus necesidades y encontrando que el verdadero socialismo está en camino y es posible si entendemos que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2488 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor