Sí el cinismo es oficial la ironía es revolucionaria

Navarro es un traidor

Es evidente. ¿Cómo no se puede reconocer la bajeza de este ser tan despreciable? Escucharlo denunciar el tal ¨desfalco a la nación¨ me revolvió el estomago ¿No sabe este señor que ese delito no esta ni tipificado en el código procesal penal? Es lógico que el Consejo Moral Republicano rechazara la solicitud de investigación que llevó la llamada ¨Plataforma por la Auditoría Pública y Ciudadana¨. Con razón no los escucharon en la Fiscalía ni en la Contraloría. Con razón todas las instituciones de los poderes públicos a donde han ido ni les han parado bolas. Claro que hay corrupción pero eso ha existido siempre. No se van a poner justo ahora a denunciar, además así como pa poner dramática la cosa ¨el desfalco a la nación¨. Qué lamentable.

¡Y ante la AN escualida! Si no les hicieron caso a sus denuncias en las otras instancias era mejor que se quedaran callados. Qué tipo tan desubicado. Con toda la razón lo expulsaron de la dirección del PSUV. Debe ser que también estaba con la guachafita de querer ¨opinar¨ dentro del partido. O con eso de la reunidera y la consultadera, por favor, como si no hubiera cosas más importantes que hacer en estos momentos. Así mismo es que era, sacarlo sin derecho a replica, porque a los traidores no es necesario ni darles explicación ni tiempo para defenderse.

Además que es un exagerado. Yo no creo que se hayan llevado tanta plata. ¿300 mil millones de dolares? ¿5 años de importaciones totales de todo el país? El problema es que bajó el precio del petroleo. Cuando se recupere todo volverá a ser como antes. Parece que ignorara que todo lo que esta pasando es la guerra sucia de la burguesía. Claro que, lógicamente, también es la burguesía con la que echaremos andar los 14 motores económicos, pero es que el presidente Maduro les seguirá dando dolares para convencerlos de que produzcan.

Hoy más que nunca el silencio es nuestra consigna, la mejor forma de defender la revolución es callarnos. Traidor el que critique. Traidor el que denuncie. ¡Fuera los honestos de la organización!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10824 veces.



Andrea Pacheco

Activista de la Plataforma contra el Arco Minero del Orinoco. Directora del Centro de Estudios de la Realidad Latinoamericana. Militante feminista.

 milux28@gmail.com      @AndreaPachecoH

Visite el perfil de Andrea Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social