Reaccionar o dejar que nos tumben


No es muy socialista que digamos; pero es una propuesta para empezar atacar y sobre la marcha vamos corrigiendo: de antemano digo; no es que dejemos las cosas de esa forma propuesta y todo se siga complicando.

La intención requiere un trabajo voluntario minucioso; con el esfuerzo buscar la forma de eliminar bachaqueros inescrupulosos que desangra al PUEBLO como los propios criminales culposos; su ambición esta en ganar como un jibaro sin importar el daño que proporciona la inmediatez.

Cómo propuesta: censar las parroquias y sertificarlas; que nadie pueda comprar sino en su zona: eso traería una serie de inconvenientes momentáneos, pero solucionaría la emergencia y poco a poco vamos entrandole a las excepciones (por ejemplo quien no puede comprar en su zona por cuestiones de trabajo)
Esta propuesta controlaria en cierta medida, para proveer sólo los que viven en la zona (esa estadística de mercado está) y en la medida que vallamos solucionando, atendemos las excepciones.

Esto acarrearia un esfuerzo en la distribución adecuada de acuerdo a los habitantes de la zona y la fuga hacia el bachaqueo sería menor y a la vez vamos logrando la organización en la comunidad que es el objetivo revolucionario que debemos tener los que creemos que este es el camino.

Es necesario aclarar que esta medida requiere un esfuerzo comunal que sería menor que la consecuencia que acarrea no atender el que actualmente nos está llevando por este despeñadero.

Como dije al principio la medida no es muy socialista que se diga, pero es un esfuerzo con daños menores, mientras encontramos una solución para salir de estos criminales golpistas que penetraron la revolución y podrían acabar con ella si no presentamos un plan adecuado para detenerlos.

Con paños caliente capitalistas, no vamos a encontrar los caminos que nos puedan llevar a estabilizar este plan; sólo la propuesta comunitaria, podría enderezar el efecto creado que de seguir lo más seguro le quiebre el espinazo a la revolución.

Si vamos a seguir con la propuesta es urgente enderezar el camino, sino hay que ponerse sólo a esperar que los gringos vengan a reclamar los resultados de su plan y nosotros los que tengamos la conciencia clara, prepararnos para seguí combatiendo, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2821 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social