Los corruptos, nos parten la Siquitrilla

Los corruptos, son gente desalmada, despiadada, al parecer ellos han jurado destruir el país, pero no se la razón para seguir robando.

¿Para que quieren tantos millones?

Enguaralados en paraísos fiscales, y en bolsas de testaferros, digo y me pregunto yo, hasta el bachaco es un corrupto. Es que ellos, como yo o Juan Bimbas, tienen un solo estómago, una sola boca y hasta un solo piripicho.

Sin dudarlo Venezuela hoy, se está inmolando en la hoguera de la autodestrucción, como si fuese monje budista, (benditos sean). Hasta hemos visto como queman en las calles a los landros con gasolina y prendiéndoles fuego vivos. Ante la inopia de las autoridades el gobierno.

Nosotros tenemos, la maldición de los dioses, esto es ya la Torre de Babel, unos y otros la autodestruyen y la despedazan en su afán de lucro desmedido. Ineficiencia, inopia, no hacer, y corrupciones sin castigo aparente.

Venezuela hoy, ante los ojos del Mundo parece un enorme Hospital de locos, los unos, aprobando una Ley para liberar a todo malandro preso, (que son muy pocos) para los qué andan sueltos en la calle, en la oposición y en el gobierno.

Los otros, (el gobierno), ahora enloquecido con sus nuevos planes utópicos y sus catorce motores, ni ve ni escucha al pueblo de las colas, que no todo es bachaquero. Todo es un show, montado para el efecto mediático, montan el escenario para las fotos y la televisión, pero no se ve que arranca, ni uno de estos motores. Ni que Venezuela fuese un taller mecánico.

Ni una sardinita por aquí fumea, ni por allende de los mares, ni una bolsa de comida de esas "que dicen", llevan casa por casa, "mentira mi pana", pura comedia, doña Petrica no ha recbido ni una bolsa. Tomasa piensa que ya se las vendieron a los bachaqueros para que las revendan a (precios justos) en las esquinas de las calles.

Nada extraño tendría que aparezcan (nuestros hermanos) colombianos, en Cúcuta o Medellín revendiendo estas bolsas de comida en pesos colombianos, o a dólares today, por moneda venezolana, para así poder seguir negociando y traspasando la frontera.

¡Sin duda!

Aquí no hay Patria, ni tampoco quien la defienda.

Todo el gobierno está ya sordo y ciego.

De la oposición, mejor ni hablemos, sólo dice pendejadas, y hace cosas verracas para destruir más a Venezuela.

Nos alteraron el ADN, el espiral no funciona, nos lo infiltro la CIA, el MOSAT, el M16 con genes alterados "manejados" introducidos en los medicamentos y vacunas que nos ponemos a diario durante nuestras vidas.

Hoy todos o casi todos somos unos locos, desalmados, queremos sólo la destrucción del país.

Los miserables lloran cuando llueve, y caen cuatro gotas en El Gurí, abren todos los grifos de las casas, se ponen a lavar todos sus carros y dejan la regadera abierta, para que se drene la represa y no tengamos electricidad.

Austeridad, nada de eso mucho verraco deja todas las luces de su casa encendidas, que parece un candelorio. Los piromaniacos, descontentos y pidiendo que salga Maduro del gobierno, prenden fuego a todo montaña que encuentran a su paso, para que gaste más y más agua el gobierno al apagar los incendios, de paso acaban con los árboles, para que más nunca llueva.

Hasta cincuenta autobuses chinos caen en esta hoguera de locura, y lo que es peor nadie le pone freno a esto, el gobierno asiste a este aquelarre con los brazos cruzados.

A los landros y corruptos ni con el pétalo de la rosa parece decir.

No hay medicinas, la comida se agota, no hay arroz, ni azúcar, ni leche, aceite o pan las ñemas un ojo de la cara, la inflación galopante, los motores no arrancan, parece que se los vendieron de chivera y reconstruidos, como las dichosas plantas termoeléctricas, que ya están desperoladas y no duraron nada, nadita.

Los corruptos, son gente desalmada, sin duda alguna, ellos han jurado destruir su país con arrechera, una tras otra, ahora, al final de este viacrucis, se la razón.

¿Quieren saber cual es?

¿Seguro que no creerán que esté loco?

Pues hay va.

Los que nos han gobernado, incluso desde la época del finado Comandante Chávez,

Son todos adecos, bien disfrazados, mimetizados de chavistas, algo así como la metamorfosis de La Mosca "novela de el escritor checo nacido en la ciudad de Praga, Franz Kafka, "donde un hombre se convierte en mosca". Pues bien, los que han gobernado a Venezuela, "muy pero muy pocos se salvan". Y esto si aún existen adecos buenos vivos, digo yo de los viejos, como mi buen amigo Víctor Vera Morales Q.E.P.D. o puede que, alguno que otro revolucionario escondido o mimetizado en el gobierno o en las filas del PSUV, y es que no tengan dudas queridos lectores, hasta hoy, los mal llamados chavistas de Chávez, siempre fueron adecos, los que no hoy están ya muertos.

De estos revolucionarios que creyeron en la revolución chavista hay una lista bien larga empezando por el propio comandante presidente Chávez, el fiscal valiente Danilo Anderson, el capitán de Fragata Orlando Bello González, El general de brigada Jorge Enrique González Arriaza y su esposa, el capitán Eliecer Otaiza, el diputado Robert Serra, el diputado suplente del Táchira Cesar Vera, al dirigente juvenil del PSUV, Ángel Benavides.

Pues como dijo una vez, hace ya tiempo el brujo de Guatire.

Adeco es adeco hasta que se muere.

Y es que hoy por hoy.

Los corruptos nos parten la Siquitrilla.
*La Siquitrilla es el huesito "de la alegría" o "de la rabadilla



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2859 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social