"El acidito"

El legado de cristo y el recuerdo de Chávez

El mundo busca a toda costa la paz; paz para las luchas internas de un país; paz entre esposos; paz entre hermanos; paz entre amigos; y así, sucesivamente. El único ser Divino y a la vez Hombre que promete esa paz se llama Cristo y es, de hecho, su legado tanto para el ser individual que se acerca a él confiadamente para así poder llegar a Dios el Padre, como para tenerla en el mundo en general.

Acabamos de conmemorar la resurrección de Cristo, que nos hace recordar todos los favores que sin ningún interés nos ha otorgado, dándoles salud y bienestar a nuestros padres, hijos, hermanos y ha sido inmensamente solidario con nosotros, guiándonos en todo momento. A esa luz espiritual que nos da vida siempre, debemos tenerla presente porque Cristo hecho Dios vive en nuestro interior.

A Cristo nuestro redentor y quien purgó en nombre nuestro todos nuestros pecados, en la figura del Nazareno, le damos las gracias por su sacrificio y esperamos siga guiando nuestros caminos.

Apartándonos un poco de nuestra creencia religiosa, pero manteniendo ese espíritu de fe y esperanza; también recordamos en estos momentos al comandante supremo de la revolución, Hugo Chávez Frías; quien entrego su vida más que por un ideal, por un pueblo y que el 5 de este mes cumplió tres años de su partida y está con muchos de nuestros seres queridos al lado de nuestro Cristo redentor.

Chavez nos dejo sembrado un espíritu de esperanza, nos mostro el camino hacia una mejor calidad de vida; pero hay quienes traicionando ese legado se lanzan en brazos del demonio dizque buscando salvación.

En las tiras cómicas son muy famosos el Gordo y el Flaco, nombre que se le puso en español al famoso dúo cómico Laurel and Hardy (en inglés). Resulta que algunos dentro de la política actuando como Laurel y Hardy piensan que la revolución es una tira cómica y pueden hacer y deshacer a su antojo, pretendiendo abrogarse sus actuaciones en nombre de "El Partido"; siendo este conformado por un grupo colegiado donde las decisiones deben tomarse por mayoría, pero resulta que esto no sucede; sino que Laurel y Hardy dicen: tal decisión la tomo el partido; y cuando le preguntan al colegiado que por qué decidieron tal o cual cosa, nadie sabe nada. No es tiempo de comiquita, este es un tiempo donde en los cargos debe haber gente seria, de compromiso revolucionario, además de preparación académica y experiencia; porque solo con los mejores podremos salir de este atolladero de la economía donde nos han llevado los sectores radicales de la derecha y el imperio norteamericano. Nuestra jefa del partido en Nueva Esparta, Gladys Requena, tiene una gran tarea por delante, pero estamos seguros con ese carácter intachable y enérgico que ha demostrado sabrá tomar las mejores decisiones en pro del colectivo neo espartano. Nuestro Gobernador Mata Figueroa ha realizado una extraordinaria gestión y debemos todos acompañarlo y salir a luchar por la justicia y en defensa de la revolución. No son tiempos de traiciones; quien haga tratos con la Derecha que recoja sus maletas de una vez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1841 veces.



Reinaldo Silva


Visite el perfil de Reinaldo Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: