Un amigo me ofreció abrigo en su casa cuando comience la cacería de chavistas

…"Hay dos agendas paralelas, la política de confrontación, de polarización, de retórica, de prepotencia y de negación del otro y la agenda de la gente común, de la gente de a pie que está ávida de respuestas de soluciones en los más variados órdenes".

"Ante las "difíciles condiciones en las que vive" el pueblo venezolano, el papa Francisco instó a "trabajar en pos del bien común, buscando formas de diálogo y colaboración entre todos", tanto los ciudadanos como "los que tienen en sus manos el destino del país". V.villegas.

http://www.aporrea.org/oposicion/n288034.html

Venia bajando por la plaza Bolivar de Mérida cuando oigo a alguien llamándome a gritos desde una camioneta, era un amigo que me conoce como chavista y lee todos mis artículos que escribo en Aporrea y en ensartaos. Preocupado y seriamente me dijo que el país no soportaba más la corrupción de los jerarcas del régimen y que dentro de muy poco s e dará el inicio del derrumbamiento del chavismo oprobioso que nos gobiernan y que los identificados con él serán perseguidos y exterminados. Me dijo que si llegado ese momento yo quería esconderme en su casa, él estaba dispuesto darme protección para que no me mataran.

En verdad yo le tome la propuesta a broma, pero el insistió con su esposa que le acompañaba, ya que ellos tenían a un hijo menor que también es chavista y estaban seguro que los dos juntos podríamos aguantar mejor esa etapa de barbarie que se va a producir muy pronto, pues el pueblo en su desesperación va a salir a cazar a todos aquellos que públicamente se hayan identificados como chavistas. Me bajé del vehículo de esta pareja amiga y no me acordé más del asunto hasta que revisando encontré en Aporrea las declaraciones de V. Villegas.

El ofrecimiento del amigo me hizo recordar "El Diario de Ana Frank", donde relata como vivía escondida con su familia en una buhardilla, mientras millones de judíos eran exterminado por el régimen fascista liderado por Hitler . Los que vimos las películas que sobre ese diario se han hecho, nunca podremos olvidar el terror y el sufrimiento que se siente al estar oculto, sin casi poder respirar, pues si te descubren vas a una muerte segura. La del no retorno.

Hay dos holocaustos que para mí resultan inexplicables: El de los Negros secuestrados en África, por sus mismos coterráneos y cambiados por baratijas y armas y el que se hizo con los judíos en Europa, cuando más de 6 millones de seres humanos fueron exterminado ante las vistas de los pueblos más avanzados y cultos del planeta. Que eso haya ocurrido es ya una aberración y él que las víctimas no hayan preferido otro tipo de muerte a esa que sufrieron, me parece lo más parecido al espectáculo de ver a una manada de reses que llevan al matadero.

En una de las amenazas de muerte que he recibido por estos medios, alguien me dijo que yo no valía ni el precio de la bala que me merecía y que por eso no me liquidaban. Yo agradecí eso y escribí en uno de mis artículos que ya sabia por lo menos, de que no iba a morir.

Cuando acabo de leer en Aporrea que un activista Revolucionario Chavista Haitiano-Venezolano fue baleado por sicarios en la población de Santa Lucia, en el Estado Miranda, donde manda Capriles Radonsky, en vez de dolor sentí envidia, pues a él le dieron más valor que a mí. Lo mataron en su casa, al lado de su compañera e hijos de varios balazos. Debe ser que por mis 75 años de edad no entro en el ranking de los peligrosos que deben ser exterminados por ser chavistas.

Aun cuando no dejo de agradecer el ofrecimiento de mi amigo, que seguro estoy leerá este escrito, le digo que si me toca enfrentar una situación como la descrita por él, no voy a esconderme en ninguna parte. Que enfrentaré cualquiera circunstancia y si alguien envenenado por el fascismo, no quiere matarme por considerarme inservible, lo mínimo que haré es retarlo e insultarlo para que pierda la paciencia y dispare para morir de frente y de pie.

Aquí no están dadas las condiciones para establecer ningún diálogo. La derecha comandada por el imperio nos declaró la Guerra Muerte, como ya lo hizo con IRAK, LIBIA y SIRIA y ya sabemos el destino que nos espera. Así que espiritual y psicológicamente estamos listos para lo que venga. Nuestra mayor gloria es haber logrado obtener el título de: "Peligro inusual a la seguridad de USA", algo no logrado ni por el pueblo Vietnamita, que logró derrotarlos. Al único pueblo que el imperio español no logró derrotar fue a los Caribes y por eso dio la orden de exterminarlos. Nosotros somos descendientes de Caribes e hijos de Bolivar y Chávez. Vengan por nosotros, carajo!!.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5507 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: