¿La Mano Peluda ganó en Perú?

En Perú roban en la cara de las personas sin que alguien se dé cuenta. Los diversos acontecimientos del día de ayer develan la mano peluda de Washington. Hay una serie de eventos que son necesarios analizar.

1- En el día de las elecciones Alan García declara en diferentes oportunidades, menciona y ofende al Presidente Chávez “3 ó 4 veces” con ahínco, sumándose a esto el continuo y ofensivo ataque a nuestro Presidente durante su campaña presidencial.
2- En las 2 apariciones de García ayer, tanto en el comando de campaña como ante sus simpatizantes, su rostro mostraba una victoria derrotada ó una derrota victoriosa, es decir, perdió pero..... las trampas lo hicieron ganar (mientras exista el voto manual.....ganará la mano peluda)
3- Todos los medios de comunicación peruanos (cantando en coro el libreto de Washington), incluyendo algunos extranjeros, especialmente CÑM (con razón Chávez los llama así) horas antes de que el ONPE emitiera palabra ya daban como ganador a García, violando leyes electorales y confundiendo al público.
4- Cuando el ONPE emite los primeros resultados, todo el Perú (y el mundo también) vió la cifra de casi un millón de votos nulos. ¿UN MILLON DE VOTOS NULOS?. Usen su imaginación.

*El punto 1 evidencia que durante el manadato del LACAYO Alan García, éste atacará “sin censar” y “por doquier” al Presidente Chávez pues...... son órdenes de Washington. (¿Qué le ha hecho Chávez a García que de la nada el lacayo comenzó a insultar a nuestro Presidente llamándolo “sin verguenza”?).
*En el punto 2 hablamos del permanente confuso rostro que mostró García en sus apariciones ayer. El subconciente es más poderoso que la mentira que se lleva por dentro.
*Los medios de comunicación peruanos durante las campañas, recibiendo visibles instrucciones de la NED, arduamente trataron de destruir la imagen de Humala comparándolo con el “tirano Chávez” y...... ayer, durante la tarde, daban como ganador a CAP No. 2 mucho antes de que el ONPE se pronunciara. ¿No les recuerda algo?
*El punto 4 hace volar la imaginación. Casi un millón de votos nulos?. ¡Qué descaro! Si yo fuese Humala hiciera una protesta y obligaría al ONPE a demostrar esos votos nulos que huelen a “trampa”.

La espada de Bolívar está por America Latina. El que no lo cree es su problema, no el mío. Por lo tanto, el ó los presidentes que engañen al pueblo y se entreguen a Washington serán sentenciados por la espada. Y.......no estoy escribiendo poesía.
Para terminar quiero decir que todo “CAP” tiene su día de renuncia al cargo.......y por supuesto por corrupción. Alan garcía no ha comenzado y ya veo su fín.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3773 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor