Amenaza

¡Púyalo, que va en bajada! Nos estamos arrechando mucho y eso no es nada bueno. El compañero Liborio Guarulla, que con ese nombre y ese apellido es suficiente para tenerle miedo, vino y amenazó de muerte al diputado Héctor Rodríguez, y en el mismo parlamento, una pendejada, es decir, que el compañero Liborio se cree Obama, con esa amenaza inusual y extraordinaria, lo que quiere decir que la vaina es seria. Y además, también hay que decirlo, esa vaina es alimentada por Espoleta Allup, quien como todo el mundo sabe, menos CNN y El País, de España, también le dijo a Diosdado -Dueño de todo- Cabello, "tú estás muerto", es decir, que el amor por la muerte de los demás es un vaina que llevamos barrio adentro, y ya se nos está notando demasiado. Pareciera que como ya no tenemos argumentos para salir de Maduro, lo único que nos queda es amenazar de muerte a los chavistas, y menos mal que a ningún chavista se le ha ocurrido amenazar de muerte lenta a ninguno de los nuestros, porque allí sí es verdad que nuestros medios nacionales e internacionales ponen el grito en el cielo encapotado.

Con esas amenazas estamos dejando en evidencia que la muerte nos importa un carajo, y que por eso fue que propusimos esa Ley de Amnistía, donde se no nota que la vergüenza en nosotros no existe ni para remedio, y allí lo decimos claramente, puesto que queremos dejar en libertad hasta al preso número 9. Así que mejor aguanten esas ganas de amenazar de muerte a los demás, y sigamos en este peo, porque todavía no hemos hecho un carajo, y ya la gente se está arrechando con nosotros por esa promesa de acabar con las colas, y ahora la cola la tenemos nosotros, esperando que acabemos con las colas, es un vaina que tenemos que controlar y dejar de atacar con palabras pensamientos y obras.

El peo es que todavía creemos que el país es el mismo de la cuarta república, ese donde a toda esa gente la engañamos fácilmente, y después si te he visto no me acuerdo. Ahora pretendemos hacer lo mismo desde la asamblea, no señor, ahora la cosa es distinta, así que a pesar de que le ponemos un nombre bien bonito a la ley, por ejemplo, la Ley de Producción Nacional, y todo el mundo cree que está del carajo, pero cuando uno lee aquello sabe que la ley se trata de joder a los trabajadores y quitarle las vainas que ya tienen. Así que ya tenemos dos meses en esa asamblea y nada, y la cara de Espoleta es de susto, porque Julio- Matemático- Borges le gritó hace poco: "Te quedan nueve meses, Ramos Allup", y esa vaina lo tiene mirando para la embajada de EEUU, y buscando a Pedro Pablo –Censor- Alcántara para que lo acompañe, porque antes era él quien contaba los meses para salir de Maduro, y ahora es Matemático Borges quien cuenta los meses para salir de él.

El papá de Margot no quiere ver televisión, "porque me da pena ver a esos carajos ahí sin hacer nada". Y se va al cuarto y tira la puerta tan duro que otra vez se abre la nevera y salió la carne de Mercal comprada en El Alazán, y llegó hasta la sala.

  • Cuatro cirios encendidos.- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6301 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas