La verdad sobre Primero Justicia en La Hojilla

En la noche de ayer Mario Silva presentó en su programa un video que revela la verdad, el origen de los mancebos ultraderechistas, facistas, neoliberales, republicanos, ladrones y corruptos de Primero "y que" Justicia.

A raíz de esto, pienso que estos delincuentes deberían cambiarle el nombre a su partido: podría ser Primero Republicanos, Primero Neoliberalismo, Primero Nazi ó Primero Entregapatrias. Puedo aportar más ideas para ellos "mientras dure" el partido.

Justicia, es una palabra utilizada por estas sabandijas como su temporal máscara ante los escuálidos que quedan, que gracias a Dios ya son pocos. Si, POCOS. Y digo temporal porque estos "engendros del mal" creen que las mentiras NO se descubren.

A mi a veces me cuesta creer que sujetos como estos existan. Dan asco, repulsión, náuseas. Yo sugiero que dicho video sea transmitido una vez más en La Hojilla apenas comience el programa ó que VTV lo transmita en un horario estelar. Es necesaria la repetición del video. La verdad los exterminará.

Por cierto, La Hojilla debe transmitirse en horario estelar. Yo por ejemplo me trasnocho de Lunes a Viernes, pero.... estoy zombie el dia siguiente. ¿Y cuántos quieren verlo y no pueden por el horario? A pesar de ello, es un programa con un alto rating. Es mi risoterapia.
Chucho Anselmi por favor, considerere esta posibilidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5853 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor