¡Aristóbulo es blanco! [de una plomazón] ¡Lo llaman vacío!

Qué vaina, ahora sí le cayó mosca al guarapo, la comecandelía endógena le está disparando recio a Aristóbulo también, al igual que a Maduro, pero afortunadamente los disparos no deben hacerle ni un rasguño ya que supuestamente él es hueco vano y vacío, por lo que es de suponer que los pepinazos sigan de largo.

Entonces, ¿qué sentido tiene dispararle a la nada?, a menos que se esté mal de la cabeza, disparar por disparar parece ser un dislate; mas, así son los y las come candela ique chavistas, porque, eso sí, el/la come candela auténtico/a siempre tiene la razón y especialmente cuando no la tiene.

Estimo que si algo está vacío es porque le falta algo, y en ese sentido indagué pero no di con ese algo tácitamente expresado por nuestra comecandelía y que supuestamente le falta al compatriota Vice y al que, de paso, le dijeron de todo menos bonito.

Ir de lleno contra algo vacío es como una especie de locura, una persona sensata siempre debe tener un sentido del tope, saber hasta dónde llegar, si no hay con que topar y se está atarantado/a, se sigue de largo en tal descerebración.

¡El Vice Aristóbulo es blanco! [de ataques] Pero el pueblo espera de él, y por supuesto, del Presidente Maduro, sabiduría y tolerancia; sabiduría para procurar pelear en nuestro propio terreno, no en el del enemigo, eso por una parte, y por la otra, tener en cuenta que una buena medida de ser tolerante es tolerarse a sí mismo, cuando uno es capaz de tolerarse a sí mismo puede tolerar al tirapiedras más enceguecido.

Los/las ultraizquierdistas tirapiedras come candela y etcéteras agazapados endógenos y que se las dan de chavistas andan extraviados, unos hacia adentro y otros hacia afuera de sí mismos.

OTAN:

Ah, a propósito del caso, si bien por ahora el Negro es el blanco, a veces la comecandelía grandilocuente endógena e ique chavista también le dispara uno que otro tirito a la MUD, pero se le ven las costuras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2356 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor