¿Podremos cerrar definitivamente a NEDRCTV y NEDGlobovisión?

¿Cuál es la función de un canal de televisión ó medio de comunicación? Si uso la mitad de mi sentido común, la función de un canal es la de culturizar, educar, entretener e informar “verazmente” a los teleusuarios, no?

Todos los días vemos en NEDRCTV y NEDGlobovisión una programación golpista, séptica, y paupérrima. Pero quitando lo paupérrimo, en las últimas semanas, la programación de éstos “medios” ha estado dirigida a la incitación al odio y a la creación de otro de golpe de estado.

Entonces, vueeeelvo a preguntar: ¿Para qué se creó la Ley Resorte y en consecuencia, los comité de usuarios?. ¿Fué sólo para aplicar multas administrativas?. ¿Para eso? Sin embargo, con mucha frecuencia se les multa y no hay cambios, es más, empeoran cada vez. Mientras Chávez esté en el poder "NUNCA" cambiarán.
CONATEL no cierra canales. Tampoco el MINCI ó el Ejecutivo Nacional. Pero.... CONATEL es el que otorga ó retira concesiones.

La alternativa de “NO” ver estos canales no remedia el asunto. El problema continúa y CONATEL no aporta soluciones. Hemos sugerido un referendum para que el pueblo decida si se les otorga ó no las concesiones a dichos medios las cuales se vencen en los próximos meses. Tanto Granier como Ravell no podrán vomitar culpas al gobierno.

Que sea el soberano, el pueblo que decida el cierre total y “para siempre” de estos canales terroristas que trastornan la psique del ser humano. Han causado pseudoligofrenia en la población venezolana durante décadas y nadie los ha demandado.
Violan, ultrajan, se burlan de la Ley, del Presidente, del gobierno, del pueblo todos los días y nadie hace nada?

El pueblo ya ha aguantado demasiado a estos medios. ¿Estamos dispuestos a seguir tolerando? NO, NO y NO.
Sr. Alvin Lezama, si usted no llama al pueblo a un referendum, ó si se le ocurre renovar las concesiones a estos golpistas a espaldas nuestras, créame que nunca se lo perdonaremos. Entienda por favor que estamos asqueados de toda la guerra sucia mediática diaria de Granier y Ravell.
¿Somos ó no somos el soberano? ¿Decidimos ó no lo que queremos? Responda usted.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3419 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor