Insólito: Golpe de Estado como Inversión de Capital con alta rentabilidad

Curiosamente, todas las mercancías

suben de precio menos el petróleo

que baja y sigue bajando.

Fases:

1.- Están desprestigiando las Fuerzas Armadas que ahora son populares y no cachifas de la oligarquía como antes lo fueron. Están saqueando al país con precios arbitrarios, descaradamente y de manera impune porque el gobierno aplica un Derecho no compatible con la situación belicosa que vivimos-un gobierno apendejado y alienado todavía, lamentablemente dicho así.

2.- Siguen facturando falsos costos para reducir el pago tributario y achicar más el Presupuesto Nacional ya bastante deprimido con la baja de los precios petroleros. Por cierto, mientras aquí todo sube, todas las mercancías lo hacen, la única que baja de precio es el petróleo. Pareciera que estamos en una revolución bobalicona.

3.- Continúa el alza creciente de precios con comerciantes encadenados que marcan precios impuestos por los grandes mayoristas, mientras el gobierno caza a detallistas.

4.- Entre las mercancías que más suben de precio se halla la divisa norteamericana local, sólo en los libros del empresariado golpista y entre narcotraficantes que se despachan con dólares y cobran con ellos mismos, independientemente de que se trate de dólares falsos, lo cual sólo se descubre cuando intentan meterlos en EEUU, y

5.- Una mediática amparada en toda la oferta democrática que ha mantenido la presente Administración, mientras los golpistas mercantiles divulgan como justificación para supuestas intervenciones e injerencias extranjeras la falta de democracia.

Daños materiales y humanos impunes que en este segundo aspecto sobrepasan 50 personas jóvenes en su mayoría.

En fin, todo un cuadro de acciones antidemocráticas que son expresión genuina de una derecha apátrida sólo amante de su capital que depende estrictamente de los planes de la alta burguesía nacional e internacional, y capital que viene incrementados parasitariamente con el saqueo de los salarios y ahorros de los consumidora venezolanos.

Con las sostenidas alzas de precio violatorias del libre mercado que tanto defienden no sólo se han enriquecido a velocidad creciente, sino que han logrado crear un malestar social que se refleja en una escualidad que no termina de desafiliarse a esa derecha que no el pertenece por estar constituida básicamente por trabajadores en favor de los cuales esta Admón. mantiene servicios sociales de toda índole en su beneficio, como el de la Misión Vivienda, como el de cupo gratis educacionales para todos los venezolanos pobres, mediopobres y ricos con mediorricos.

En este pujante país sólo falta un abastecimiento con distribución al margen de los propios golpistas que hasta ahora han asumido ese control en contra de esta revolución.

23/01/2016 11:23:32 a.m.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2367 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: