Guarimbas en marcha...es la orden del imperio

Los vemos cada día:
 
Dice el "escualido" diario "el carabobeño" en su edición electrónica(he jurado desde el 2002 no comprar nunca más ese pasquín) :
 
 
 
 
 
Y aparece en Aporrea hoy (nada dicen globoveneno ni el mismo carabobeño):
 
 
 
O sea "las guarimbas locales" en marcha.... parece ser que Maracay y Mérida son por ahora los epicentros de este movimiento organizado para "calentar" la calle..... no seamos ingenuos así como los asesinatos de Sindoni, Fadoul-Rivas, el periodista Aguirre y el obispo Piñango( y lo de la explosión en La Estancia?) son, a mi entender, producto de un plan muy bien organizado similar al empleado en Chile en el 73, estas acciones diarias impulsadas por necesidades muchas veces justas pero "calentadas" por los guarimberos, producen  acciones donde grupusculos trancan una vía importantisíma como la ARC diciendo quiero mi casa ya ya pero YÁ, o quiero electricidad, agua, asfaltado, etc ya, ya pero YÁ.....quiero que mis elecciones las maneje súmate u otro organismo pero JAMAS el CNE..... en fin CUATRO GATOS, bien organizados y muchas veces armados que causan heridos, conmoción, disturbios, inconvenientes GRAVES a quienes trabajamos y producimos todos los días.......
Ese es el plan, hay dos vertientes para enfrentarlos, en primer lugar la contraloría social para preveer estas acciones y la acción de los funcionarios para minimizarlas y resolverlas rápidamente, y en segundo lugar la vigilancia revolucionaria, no podemos permitir que esos "guarimberos" que ahora han salido de  Altamira y de las urbanizaciones donde se "autosecuestraron" durante las guarimbas pasadas vayan ahora a otras zonas y nos secuestren el país, sigue siendo el plan Chile 73.
 
Vamos a enfrentarlo......como se hizo el 11,12 y 13 de Abril......


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4465 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: