Aventis

El nuevo pacto: Miraflores y Fedecámaras

El nuevo escenario bipolar nos viene perjudicando en los últimos cinco años, las grandes potencias se olvidan de los países en vías de desarrollo y nos colocan al margen de la industrialización. Estados Unidos concerta con Irán y Cuba para tolerar y auspiciar la ruptura tradicional de códigos culturales y morales para darnos una ideología dependiente que se adecue a las costumbres de los pueblos.

Nadie, quiere un acercamiento con las costumbres de cada comunidad. Hay un nuevo credo económico que viene arropando a los países de fuentes energéticas para fomentar una coraza que posea argumentaciones socialistas que apunten hacia los procesos nacionalistas y ser puntos de lanzas de la nueva civilización, en toda su dimensión autonómica y latinoamericanista.

El gobierno refleja en sus alaridos, expresiones de libertad, igualdad y en fin, de principios naturales y liberales, pero, en el fondo, sus cúpulas representan el discurso de una dominación colonialista, cuya alternativa válida es controlar las divisas de una manera local., es el nuevo milenio, una alternativa del saber hacia la IV República y del Socialismo del Siglo XXI, violentando el Legado presentado al pueblo por el comandante Hugo Chávez Frías.

Geopolítica y energía, dos términos que busca rejuvenecer el aspecto físico de algunas Corporaciones y pequeñas empresas del maletín, una lógica para no ser una excepción de la norma, donde la edad política del país no importa, por esto, se presenta momentos insospechados y los militares no quieren regresar a los fuertes, menos a la fronteras, prefieren seguir cuidando mercados por los dividendos en ganancias que esto origina por el mercadeo y entrega de productos a los consumidores.

Fedecámaras, logro su objetivo, captar a los yuppies del gobierno y originar consecuencias sociales para generar miedo y tener el control del mercado, es un triunfo sobre la vejez y la muerte y al Comandante se le fue la apuesta y, ahora sus normas jurídicas ante el Estado, no es respetada. Se nos fue antes del tiempo esperado.

Es el nuevo Pacto de Punto Fijo y los precios siguen elevándose de una manera complaciente, más allá del abuso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2570 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a221557.htmlCd0NV CAC = Y co = US