Maldición gitana para Venezuela nos echó Rajoy

¿Qué LE HEMOS HECHO LOS VENEZOLANOS A ESPAÑA PARA QUE RAJOY NOS DESEE TANTO MAL?. Veamos que nos desea:

"El mensaje es muy claro, yo quiero para Venezuela lo mismo que para España: democracia, libertad, derechos humanos, libre empresa y un buen modelo de bienestar. Yo quiero una situación de estabilidad y normalidad, lo que no se está produciendo en estos momentos en Venezuela", estimó.

¿Este hijo de la gran chingada, como que no sabe que gracias a Bolivar y a los que con el lucharon, tenemos una patria soberana y libre y no somos súbditos de ningún Rey?. Somos ciudadanos de una República y no súbditos de ninguna nobleza, negadora de la democracia, libertad y derechos humanos que no pueden disfrutar como nosotros. "Libre empresa y un buen modelo de bienestar" es un chiste que ni el mismo Rajoy se cree.

Nunca como ahora se ha visto el deterioro del llamado "modelo de bienestar" español. Muchos adultos mayores recogiendo basura para comer, el desalojo o desahucio de las viviendas por no poder pagar las hipotecas y el desempleo de más del 20%, dan muestra de lo que allí está sucediendo. No vamos a decir que en Venezuela no tenemos problemas, pero comparada con la que viven los españoles , nosotros estamos mejor que ellos.

Por eso no podemos aceptar las maldiciones del primer ministro Rajoy, quien quiere vernos igual que ellos. Nos imaginamos que eso se debe a la envidia, ya que siempre le "matamos el hambre" y es de aquí donde ellos han conseguido los alimentos y riquezas que lograron acumular gracias al pillaje que hicieron en estas tierras, las cuales quisieron llevar a la ruina y no pudieron, ni podrán. Durante 300 años trataron de arrasar con todo y no tuvieron la capacidad de hacerlo por flojos y villanos, pues no supieron apreciar nuestra generosidad y despego por las cosas materiales.

Gracias al Comandante Eterno, que nos dejó bien blindados, las maldiciones de Rajoy se devolverán y sus súbditos no podrán dejar de vivir en el país más pobre y menos democrático de Europa. Así Rajoy, Vade Retro contigo y tus maldiciones hacia Venezuela.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2062 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: