A riesgo de que, me tilden ¡"Jalabolas"!

Por convicción y fidelidad a mis principios ideológicos, declaro por escrito y públicamente MI APOYO AL COMANDANTE NICOLÁS MADURO Y A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

Aun cuando, NO ESTOY INSCRITO EN NINGUN PARTIDO POLÍTICO, ni de izquierda y menos de derecha.

Aun cuando NO HAYA OBTENIDO PREBENDAS particulares del gobierno revolucionario.

Aun cuando he sido crítico del funcionamiento de muchas Instituciones gubernamentakes.

Y sobretodo, por mi condición natural de "CONTRACORRIENTE".

Sin embargo, creo que ningún Presidente Constitucional en Venezuela ha manejado politica y fielmente el legado recibido a su resguardo.

Su extracción social popular. Su condición de obrero y a ser designado directamente por EL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS lo ha convertido en blanco de TODAS LAS MIRAS; así como multitud de miradas dentro y fuera de su mismo equipo de gobierno. Partido político. Compatriotas; sin contar la infinidad de OPINADORES DE OFICIO que, hieden a envidia y la esparcen por doquier.

Debo reconocer también, el respaldo de muchísimos colaboradores inmediatos gubernamentales. Las F.A.N.B. y el NO MUY DESPRECIABLE 42.3% que votamos por el proyecto socialista, el 6D-15

Si tambien FUÉ REAL la pérdida en las elecciones parlamentarias; estos resultados para mí, ESTUVIERON CONDICIONADOS por elementos extra pre-electorales. La mayoría de electores votaron "BAJO ATURDIMIENTO COMUNICACIONAL INTERNACIONAL" y la carga electoral contraria que ejercen los "INVASORES POBLACIONALES" que responden a los intereses de " SU MERCÉ"

Sin ánimo de exculparlo por sus responsabilidades directrices en ESTA DERROTA ELECTORAL, el Comandante Nicolas Maduro Moros: antes, en y después le hechó INMENSOS ESFUERZOS que requieren más de voluntad y sacrificio.
No reconocerlo, es estupidez; es SER EMOCIONAL, IRRACIONAL ó simplementemente "IDEOLÓGICAMENTE ESCUÁLIDO" y el que ha nacido escúalido, MORIRÁ ESCUALIDO aun cuando le pogan ...los SANTOS ÓLEOS,

Antes de finalizar, RATIFICO totalmente esta declaración pública, A RIESGO DE QUE ME TILDAREN ¡"JALABOLAS"!

berdarias@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4294 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: