Si compró el cambio no compre el título

Los primeros pasos dados por los diputados de la MUD, haciendo uso y abuso de la mayoría circunstancial que tienen en el parlamento, con la cual se creen con derecho a vilipendiar a nuestros héroes patrios, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a honestas y apreciadas familias venezolanas, al pueblo venezolano y a los pueblos de América Latina y el Caribe, que aman a Bolívar y a Chávez, como ciudadanos ejemplares, nos da una idea de lo que representan estos señores que pisotean el gentilicio nacional porque odian a todo lo que huela a pueblo.

Además para coronar el vaso, mostraron la guinda que le faltaba, cuando salieron en un diario de circulación nacional pidiéndole cacao a sus dueños, Fedecámaras, Consecomercio y demás financistas de su campaña de guerra sucia, para engañar al pueblo. Causa pena ajena, ver como en la reunión que tuvieron con los sectores representantes de los oligopolios del país, para rendirles cuenta y recibir línea, les rogaron que por favor, no les pidan más que deroguen, ni modifiquen leyes, porque los están "arrinconando" y ellos apenas se están acomodando.

En otras palabras pidieron que no les quiten las máscaras antes de tiempo, porque los ponen en evidencia ante sus víctimas que le dieron el voto cayendo por inocentes, el 6D, 22 dos días antes del día de los Santos Inocentes. Suplicaron que no los presionen más, es decir, que al menos les dejen afinar las estrategias para despojar al pueblo de todo cuanto le ha dado la revolución. A los trabajadores y trabajadoras, robarles de nuevo las prestaciones que les restituyó el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, para lo cual pretenden modificar o derogar la Ley Orgánica de la Trabajadora y del Trabajador, derogar las leyes de las organizaciones comunales y demás herramientas legales que le dan poder al pueblo, eliminar las misiones y las que no puedan desaparecer buscar las formas solapadas para arrebatárselas.

La cacareada ley para dar el título de propiedad a los adjudicatarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, no es más que la trampa perfecta para luego despojarlos de las casa y apartamentos que les ha otorgado la revolución. Es muy fácil predecir, lo que ocurrirá. La derecha fascista que no soporta que la GMVV, haya sembrado en las zonas exclusivas de la Gran Caracas a cientos de familias que dejaron sus ranchos en los cerros, para venir a ocupar los apartamentos de los edificios construidos por el Estado Venezolano, como un acto de dignificación del pueblo le está ofertando ahora a los ocupantes de esos conjuntos residenciales el "espejito" de un titulo de propiedad.

Una vez que el actual adjudicatario de esa vivienda acepte o compre ese "título" está firmando la hipoteca de su casa, se está poniendo en la calle, porque luego vendrán las tretas leguleyas, para ponerlos en manos de los bancos privados que comenzarán a montarles deudas impagables, para al final, como en la España de Mariano Rajoy, consejero y padrino de la MUD, aplicarles una medida judicial y mandarlos de nuevo a los peligrosos cerros de donde los rescató la revolución.

Por eso camarada, usted que habiendo sido beneficiado por el gobierno revolucionario, cayó por inocente el 6D y le dio voto al fascismo, abra los ojos, afine el oído, explore su conciencia y apele a su inteligencia, si compró el cambio, no compre el título.











 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1858 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: