No escribo para que me lean, lo hago tratando que me entiendan

(Este título es agradeciendo la cantidad de entrada, en los dos últimos escritos publicados en aporrea.org: advirtiendo que solo propongo en mi ignorancia acuciosa)

No creo que nos hayamos equivocado: la verdad de lo que ocurre, es que en revolución comunista "DE LA NADA NO SE CREA, SI NO NADA" El capitalismo es el único que hace grandes "virtudes" con la nada.

Con esto quiero decir que no hicimos los esfuerzos para evitar hoy estar pagando consecuencias, de no haber atendido a tiempo la formación: Lo que sí hace el Imperio, apoyado con la mediática terrorista, crea zombis en nuestras narices.

Dañaron tanto: que convirtieron al pueblo es su propio enemigo y lo utilizan para practicar un ataque fraticida, usándolo de muleta para ocultar fracazos.
No se justifica, que la revolución esté tratando de aminorar la deuda histórica y a pesar de los esfuerzos que se hacen, el PUEBLO se auto flagela como rapiña, negándose la posibilidad de bienestar que ofrece la conciencia.

Recibe vivienda, comida, casa bien equipada, tecnología, carro y todo lo que llena el mundo material en que viven, Y su ambición por ignorancia (no es igual a brutalidad) no es cubierta; sus necesidades son de índole distinta a lo que se necesita en un proyecto revolucionario.

No se puede culpar a la ignorancia de lo que no se le a proporcionado; por lo tanto no se hace facil aceptar una disciplina distinta; el esfuerzo se hace cuesta arriba; no porque no se quiera, sino porque no se entiende y nadie que se crea capaz, si está apto, puede dejar de entender algo tan elemental.

La propuesta para reforzar la formación se a intentado mil veces y la misma ignorancia con poder, no ha dejado que se desarrolle, porque la consideran en su limitación interna inadecuada, manejan esquemas que muestran lo que ocultan y los resultados de hoy no son los que necesitamos en revolución.

Con esto quiero decir que no avanzaremos mientra no aceptemos que arrastramos vicios y con ellos no podremos lograr nada distinto a lo que tenemos hasta hoy, lo dije al principio DE LA NADA NO SE CREA, SINO NADA y estamos obligados a intentar otra forma; la de asistencialismo lo que hace es alimentar las costumbres capitalista y el egoísmo obstruye el pensamiento, proponiendo que seamos sólo consignas, que acudimos como focas a los centros de alienación, propuesto por los que no han entendido, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1256 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a220470.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO