El 43% que no cree en arribistas

Nunca un valor fue tan grade como el mostrado por el heroico 43%. Que a pesar del descomunal ataque terrorista apoyados por los medios de comunicación y su abusiva intervención; aún conserva el pensamiento y la formación, activado desde otros tiempos y que sabe la fortaleza de la revolución esta en la constancia, en el ejercicio práctico, que no se amilana ante una superflua dificultad, como lo es en este caso la pérdida de la Asamblea. y se planta en batalla a pesar de la feroz guerra económica y ataque Imperiial, contra el PUEBLO grande del sur ¡nos vimos grande resistiendo!


Cuando se sabe que a pesar del esfuerzo en porcentaje el ataque funcionó, que la inconsistencia politica debilitó una parte del PUEBLO que no es el digno 43% pero sabemos que si del 80% cómo todos los pueblos del mundo y que si no es atendido con formación, la alienación los convierte en desclazado y debilitan su propia clase, auto castigando con su actitud, la fuerza de sus hermanos que pierden una batalla, pero se mantienen alerta, dispuestos a seguir construyendo el sueño.

La parte de la asamblea, obtenída por la oposición que compro votos de indígenas y cuanta marramusia se le puede ocurrir a unos delincuentes, esta fragil, el apoyo que tienen es mediatico: Algún buen abogado sin hacer mucho esfuerzo, en poco tiempo podrá demostrar que fue fraude, los mecanismos que utilizaron para conseguir la estafa fueron de índole delincuencial y si se lo propusieran sería fácil mostrar un dolo masivo a la inocencia o sea un abuso probado; reto a los leguleyos a que muestren los delincuentes universales que se unieron para la trampa.


Un pueblo acosado de la forma tan brutal como lo hicieron, se convierte en sin culpa, cuando los agresores muestran intenciones criminales.


No se de derecho, pero me atrevo a pensar, que una estafa en masa como la que evidentemente cometieron, es un delito cuestionado por cualquier gobierno, mucho más si es uno revolucionario que defiende al PUEBLO.


Estoy convencido que el 43% es el que siempre va a estar atento para defender la PATRIA; los que no estén en ese colectivo gigante, son los que seguirán saboteando, jalando pa tras, porque nunca han entendido que seguiremos creciendo, porque somos de las dificultades y sabemos que, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2640 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor