¡Vete a freir tornillos Granier!

Vete a freir tornillos Granier, ni monos te mando a freir porque los monos no tienen la culpa de tu existencia. ¿Quién te crees que eres? Serás el hijito de tu mamá, serás el "mi amorcito" de tu esposa, pero fuera de la puerta de tu casa y de tu oficina eres uno más en Caracas. No tienes ni más ni menos derechos, y lo más importante es que: eres MINORIA Granier.

No tienes el derecho de imponer tus caprichos sobre toda una población que pidió a gritos la Ley Resorte. Llévale a tu mamá y a tu esposa la publicidad sexual nocturna que tanto transmitías por tu canal, llévales la programación paupérrima, subdesarrollada, basura que tienes en RCTV a ver si la soportan. ¿Qué dice el Episcopado acerca de la venta sexual de tu canal? Si las cosas son como son, no creo que salgan en tu defensa.

Yo espero y muchos también, que CONATEL no te renueve la concesión. Si hay que recoger firmas ó ir a un referendum, haremos lo que sea necesario para acabar con el pozo séptico que tienes como medio de trastorno, no de comunicación. Y ésto va con Ravell también.

Y dèjate de decirle a la gente que viajas a Londres. Tú no vas para allá. Eres un rico pichirre. Vas a Barbados y dices que vas a Inglaterra. No mientas Granier, que te la pasas ahí con la gente the Lancaster Plantation, allá en el West Coast.

¿Te acuerdas cuándo Lusinchi dijo: "TU A MI NO ME JODES"?, claro que te acuerdas Granier. Lusinchi tenía en su poder un video tuyo. Y por ese video te convertiste en un arrastrado.
¿Cuánto pagaste por él?

NED-RCTV y NEDGLOBOVISION ¡TEMBLAD!, VIVA LA LIBERTAD!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3922 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor