Las trincheras del enemigo son los comerciantes metidos a mercenarios

¿Acaso, la blandenguería fiscal colabora con la contrarrevolución?, si la paridad de costos inflados es ilegal, ¿cómo y por qué el BCV la permite?

 

Efectivamente, los comerciantes están metidos hasta el cuello en esta guerra; fungen de soldados cuya paga es la sobreganancia que vienen obteniendo diariamente al reponer sus inventarios con mercancías con precios inflados a los cuales les aplican la tasa legal y su ganancia bruta crece con cada alza de precios de compra, mientras la pérdida del consumidor crece y los golpistas se van haciendo de espacios políticos ni siquiera sospechados por ellos mismos.

Es hora de que las Alcaldías revolucionarios dejen de ser cómplices en esta guerra y suspendan todos los permisos otorgados para ejercer el comercio. Sus inventarios deben ser sometidos a remates y el pueblo chavista-militares y civiles en función e custodios-bien podría hacerse cargo de estos pequeños comercios.

No hay justificación alguna para que los precios sigan subiendo; deberían ser bajados de oficio por ilegales. Tenemos entendidos que al fin el Banco Central de Venezuela rompió su mutismo y dispuso que ningún comerciante puede asentar en sus costos unos precios calculados a con paridades ilegales.

Estos procedimientos no pueden quedar sometidos a ningún "debido proceso"[1]. Recordemos que la situación actual experimentada en la "parlamentarias" tiene buena causa en la lenidad de nuestra Fiscalía General, una institución que viene aplicando mano de seda jurídica a sicarios comerciales armados hasta los dientes que matan lentamente la presente revolución.

12/12/2015 06:41:51 a.m


[1] Durante la 4ta. R. hasta por solicitar cupos los estudiantes eran perseguidos, matados o desaparecidos, sin proceso jurídico alguno; hoy y desde hace 17 años a criminales confesos, a delincuentes apresados in fragante se les brindan unas facilidades perdonatorias demasiado elásticas, un debido proceso que lejos de servir para algo bueno ha servido para que la delinceuncicia política y común se refuerce a sabiendas de que la Fiscalía sería ultrabenbigna con personas que parecieran ser niños de pecho. Algo de nuestra Justica ha colaborado con el actual y Parente repunte contrarrevolucionario.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2217 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social