Solo el pueblo salva al pueblo

Hoy más que nunca cobra vigencia está frase de la finada luchadora revolucionaria Lina Ron, que hasta presa la metieron en la DISIP, por defender el proceso chavista contra medios como Globo Terror.

Nos queda poco tiempo para salvar lo que queda del legado del comandante Hugo Chávez, de los frutos de la justicia social para el pueblo necesitado por el que valientemente entregara su vida. Todos los beneficios logrados en 14 años de lucha, se vienen al suelo por la traición de unos malos hijos de la patria y la ignorancia de los más que a causa de circunstancias económicas creadas artificialmente "golpe blando" hicieron valer el voto castigo ante la ineficacia, corrupción, y desatinos del gobierno de Nicolás Maduro.

El pueblo de las colas, ese mismo que antes era chavista, en su desespero hizo valer su voto castigo sin darse cuenta que el mismo se flagelaba, cayó en la trampa de la palabrita de la derecha "queremos un cambio" al igual que los argentinos con Macri.

El cambio vendrá, si los dejamos nosotros. Claro que nos quitaran uno tras otro, todos los legados conquistados con Hugo Chávez, todas las misiones, las pensiones de la tercera edad, las viviendas el que no pueda pagarla pa fuera, a vivir en el cerro como antaño. El que no tenga para pagar un médico, clínica, operación o medicinas caras, al cementerio ira a parar. Total pobres siempre hay desde la era de Cristo.

La revolución o lo que queda de ella, se acaba día a día, más aún si estos diputados electos por un voto castigo al gobierno de Nicolás, se apodera del mando del pueblo en la Asamblea Nacional Bolivariana.

Presidente Maduro, ningún otro como usted, es culpable de este desastre, como jefe del gobierno, es el responsable, seguido de sus ministros.

Con esta Nueva Asamblea se nos avecina a pasos agigantados la Argentina de Videla, la de la Plaza de Mayo y las madres de los desaparecidos, la del Plan Cóndor. El Chile de Pinochet, con sus miles de asesinados, sus cadáveres flotando sobre el río Mapocho, y las manos de Víctor Jara cercenadas.

No hay más que esperar: El presidente y sus ministros han terminado de sepultar al chavismo si este pueblo chavista se deja, y no toma las calles como el 13 de abril glorioso y valiente, cuando rescató a su comandante eterno, ....aquí los chavistas verdaderos, moriremos como sansón y todos sus filisteos.... bajo la guadaña de sus listas de la muerte como el 11 y 12 de abril. El pueblo boliariano, chavista y revolucionario, es el único que puede rescatar esta revolución. Pues cuando estos señores de horca y cuchillo se apoderen de La ANB, será ya demasiado tarde.

Señor presidente si tiene valor aún hay tiempo de salvar lo que queda, usted que tantas veces se ha llamado hijo de Chávez demuéstrelo ahora, es hora ante las graves amenazas surgidas de aplicar esta clausula vigente. En la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela su Artículo 236 numeral 21 donde se atribuye al Presidente de la República, la expresa facultad constitucional de disolver la Asamblea Nacional.

Aquí muere como Sansón y todos sus filisteos.... el pueblo es el único que puede rescatar esta revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7769 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor