El látigo de la contra revolución

El resultado del domingo tiene múltiples lecturas; por un lado las consecuencias de la guerra económica y la ineficiencia del Estado para alimentar a nuestro pueblo; la ausencia de una Dirección Colectiva del proceso que ejerza el Gobierno y el Poder como COAUTORES de todas las victorias y derrotas que hemos tenido y nos esperan y la necesidad urgente de Un Gobierno del Gran Polo Patriótico que se traduce en la construcción de un Socialismo Diverso, Critico, Ético y Productivo.

Nuestra experiencia en campaña; el apoyo de la ex candidata y comando de campaña solo nos permitió activar un 10% de nuestra capacidad operativa.

He dicho en todos los espacios que; "si nosotros ayudamos a ganar elecciones, deberíamos ayudar a gobernar", esa frase de la escritora Marta Harnecker tiene vigencia en la realidad del movimiento revolucionario en nuestro País con particularidades en cada espacio Regional y Local.

Son diversos los programas sociales de ayuda en los cuales estamos excluidos para postular beneficiarios como pensiones, entrega de vehículos, créditos, viviendas, jornadas de alimentación y otros no menos importantes que pudieran ayudarnos a ampliar nuestra base política de apoyo ya que nuestros cuadros tendrían SOLUCION de sus problemas desde la dirección política.

Es importante destacar que en el ojo del huracán estuvo nuestra gente, la que no se dejo convencer por las mentiras y mucho menos traicionaría el legado de nuestro Comandante eterno, muy agradecido a todos sin distinción de la corriente política o social que representen, la dinámica nos lleva por el camino de rescatar la herencia del Comandante expresada en EL GOLPE DE TIMON.

Un Golpe de Timón Chavista que lleve a la practica el discurso del Comandante en su máxima expresión, mucho se habla de radicalizar, de revisar, rectificar y reimpulsar pero no pasamos del dicho al hecho.

El pasado domingo se cumplieron 17 años de la primera victoria de la revolución con nuestro Comandante Invicto, Hugo Chávez, no se justifica el resultado pero aunque lo aceptamos tenemos que conspirar para recuperar el tiempo y espacio perdido, los errores deben ser nuestro insumo para corregir y avanzar, para crecer y luchar, para la batalla y la victoria.

Otra lectura del asunto es que ahora la oposición asume la transparencia del CNE que anteriormente ponían en duda.

Ellos con su carga de odio fascistoide mas temprano que tarde harán visible su carácter insurreccional desde el parlamento; hablan de revocatorio presidencial, de constituyente y de todas las vías posibles para ponerle las manos al Gobierno y retornar al saqueo de nuestro País subordinándolo al Gobierno Norteamericano.

Nuestra tarea es la evaluación crítica de lo sucedido y la elaboración de un Plan de Defensa de la Patria porque vienen tiempos complejos, difíciles y contradictorios que ocuparan nuestra atención desde la Dirección Política.

En Cabimas, gracias a Dios contamos con el apoyo del compañero Alcalde Félix Bracho y la compañera Anianny Tigrera, aunque gente cercana a la candidata fue muy sectaria porque no fueron capaces de articular con nosotros y agilizar procesos que nos hicieron perder tiempo valioso para dedicar a la acumulación de fuerzas, incluso, no tuvimos apoyo propagandístico.

El látigo de la contra revolución es útil para que el movimiento revolucionario despierte y reaccione, para que la gente que nos traiciono vea todo el daño que le hizo al País, a ellos mismos y lo que se pueden perder por creer en pajaritos preñados.

¿Qué harán los pensionados que votaron por ellos cuando sus Diputados no aprueben sus pensiones? ¿Qué harán las familias que están en espera de una vivienda sino aprueban los recursos los Diputados por los que votaron? ¿QUE DEBERIA PASAR CON AQUELLOS EMPLEADOS DE MINISTERIOS, PDVSA, GOBERNACIONES Y ALCALDIA QUE TRAICIONARON? Si este Gobierno es Chavista deberían estar afuera esperando turno y trabajando los Chavistas.

¡Golpe de Timón Chavista contra el imperio y contra el látigo de la contra revolución!

Le informo a la majuncheria que el domingo fueron las elecciones de Asamblea Nacional y el Compañero Maduro es nuestro Presidente, no se equivoquen porque les puede salir el tiro por la culata, comiencen a cumplir lo que prometieron en campaña, les espera la cloaca de la historia porque primero se agarra un embustero que un ladrón.

Estamos activados pensando en las próximas elecciones de Gobernadores y Diputados al Consejo Legislativo pero no crean que los vayamos a dejar hacer lo que les dé la gana, dentro de la Constitución TODO, fuera de ella NADA.

LOS TENEMOS BAJO ESTRICTA VIGILANCIA REVOLUCIONARIA.

NOS DECLARARON LA GUERRA Y NOSOTROS, NO LOS VAMOS A DEJAR EN PAZ…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2012 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: