Los cavernícolas educados de la violenta oposición venezolana

Desde las primeras veces que fui a las extremadamente violentas marchas de la oposición venezolana en el este de Caracas (sectores de clase media, media alta, y alta) en el año 2002, donde miles de seguidores de la oposición venezolana, casi todos de piel blanca y de las clases media y media alta, andaban gritando como dementes "muerte a Chávez, y muerte a los chavistas," con palos y armas de fuego en las manos, tomando whisky importado y drogándose, y amenazando y atacando a cualquier persona que no los apoyaba en aquel entonces --- particularmente en Altamira --- nunca me ha entrado en la cabeza el concepto de la oposición venezolana de utilizar la violencia, incluso la violencia enfermiza, pervertida, y sádica, matando e hiriendo a inocentes, y destruyendo propiedad e infraestructura pública, como estrategia de protesta.

Nunca me ha entrado en la cabeza ese concepto de la oposición venezolana ya que es un concepto totalmente ilógico e irracional, y aun enfermizo.

Bueno, cuando vi esas marchas violentas, a las cuales participé para conocer de primera manos la verdad, no podía imaginarme cómo gente tan educada, con titulaos universitarios, con dinero, con trabajos de profesionales, educadores universitarios, gente supuestamente con clase y educación, podía promulgar, apoyar, y participar directamente en la destrucción de la propiedad pública, quemando oficinas, autobuses, parques, guarderías infantiles, saboteando el sistema eléctrico, trancando calles, cortando arboles, etc.

Sin decir nada de sus francotiradores.

Es decir, este tipo de actuación y actitud totalmente irracional y extremadamente violenta y peligrosa es posiblemente equivalente a la actitud y actuación de los cavernícolas de hace 5 millones de años en el pasado.

Está fuera de tiempo.

¿Cómo puede un profesor universitario apoyar la destrucción de una central eléctrica, o una universidad, o el asesinato de inocentes?

Eso no tiene ningún sentido, ¿verdad?

Desde el 2002 me he preguntado, ¿Qué tipo de sociedad fuera Venezuela hoy si se les hubiera dejado manejar el país a estos vagos violentos, cavernícolas educados?

En el 2002 estos cavernícolas educados intentaron un violento golpe de estado, dejando a un montón de inocentes muertes y muchos heridos, y cada año desde entonces, antes de cada elección, han llevado a cabo saboteos del sistema eléctrico, asesinatos, y ataques a los PDVAL (cadena de almacenes de alimentos a precios subsidiados del gobierno), han quemado escuelas, universidades, autobuses públicos, y han aun contaminaron el sistema de agua potable en un sector de Mérida.

En el 2013, al perder las elecciones presidenciales, estos cavernícolas educados se volvieron muy violentos, y mataron y atacaron a chavistas bajo las órdenes veladas de su líder cavernícola No.1, Henrique Capriles Radonski.

En el 2014 fue peor, y decidieron quemar escuelas, más autobuses, una guardería con niños adentro, y mataron a un montón más de inocentes utilizando armas de guerra, como granadas, y francotiradores, y tácticas terroristas como el degollamiento de inocentes en las calles.

Ahora, dentro de poco, el 6 de diciembre del 2015, habrán nuevas elecciones, esta vez para la Asamblea Nacional, y me pregunto, ¿Qué atrocidades cometerán los tan bien educados cavernícolas seguidores de la violenta oposición venezolana?

Me imagino que con esa lógica torcida que tienen --- ¿de qué libros aprendieron eso? --- tratarán de destruir otras propiedades públicas, de sabotear y acabar con el sistema eléctrico completo a nivel nacional, y los sistemas de agua potable, contaminándolos con ebola, LSD, anfetaminas --- así como hace el gobierno de EEUU con sus mercenarios, asesinos, violadores, y torturadores de ISIS en Siria, Iraq, y otros lados, mandándoles a ingerir Captagon, así infectando sus mentes, cuerpos, y almas para que se pongan aun más violentos y sádicos.

Si la oposición venezolana decidiera --- y son muy capaces --- infectar el sistema de agua potable en Venezuela con Captagon nos transformaría a todos, poco a poco, en seres súper violentos, enfermos de la mente, y capaces de cometer las peores atrocidades de violencia imaginable, cosas que solamente pervertidos y sádico harían.

Es más, seguro que el gobierno de EEUU les mandaría esta droga sin ningún problema.

Eso es lo que les gusta a los seguidores de la violenta y sádica oposición venezolana, la violencia enfermiza, de sádicos …

… y que nadie me venga a decir que no así.

¿Poner cables de metal atravesando las calles de noche para decapitar a cualquiera que ande en moto, no es enfermizo y sádico? ¿Quemar guarderías con niños adentro no es enfermizo y sádico?

Bueno, eso es exactamente lo que los educados cavernícolas opositores estaban haciendo en el 2014.

¿Qué más podrían hacer esos cavernícolas educados ahora en el 2015?

Si pudieran --- y tal vez que sea posible ya que son asesorados, entrenados, y financiados por el gobierno de EEUU --- creo que también quemarían todos los aviones de Conviasa, y matarían a todos sus pilotos y mecánicos, y secuestrarían a todas las azafatas, también quemarían todos los autobuses del sistema público que no quemaron en el 2013 y 2014, y descuartizarían a sus choferes y mecánicos, y explotarían todas las líneas de los sistemas de metro, trenes, troles, y cables, de Caracas, Maracaibo, y otras ciudades.

Estoy seguro que también mandarían a sus propios hijos a los puertos marítimos y a los aeropuertos del país, con dinamita amarrada a sus cuerpos, y con mensajes al estilo, "Soy un mártir del chavismo," para que se exploten en pedacitos dentro de los barcos y aviones extranjeros, y en las oficinas del gobierno, para así asegurar que no haya más ningún ingreso de turistas o materia importada a nuestro país --- como para castigarnos (sic) ---, y también para que los fotógrafos de El Nacional, El Universal, Televen, RCTV, Venevision, Globovision, y todos los otros medios de comunicación que en el pasado han promovido abiertamente la violencia opositora, les tomen fotos a sus hijos, antes, durante, y después de los atentados.

Después de los atentados mandarían los restos (sic) de sus hijos a ser bendecidos por el CEV, y enterados en sus propiedades para que estén "más cerca de Dios."

También me imagino que los seguidores cavernícolas de la oposición venezolana, todos, sin excepción, llamarían a una huelga de hambre, pero para demostrar cuan de serios están, y hasta qué punto odian a los chavistas, primero forzarán a sus hijos menores de 5 años y a sus abuelos y discapacitados a hacer esa huelga.

También les tomaran fotos para mandarlas a todos los periódicos del mundo, con consignas como, "Viva la libertad, estamos dispuestos a morirnos de hambre para ser libres."

Bueno …

¿No les parece totalmente cruel, irracional, ilógico, y enfermizo decir estas últimas cosas?

Ciertamente que sí, pensar de esta manera es enfermizo, y sádico, pero … así piensan los cavernícolas educados de la violenta oposición venezolana.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2758 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: