No quiero sentirme culpable

He tratado de hacerme el sordo cuando en una cola para comprar leche o papel, en un supermercado oigo a la gente protestar contra el Gobierno, con una intensidad inusual y desmedida producto de la intolerancia ante el abuso de algunos comerciantes que nos han escondido los productos y ante los cuales no ha sido muy exitoso el trabajo de controlar y castigar.

Digo me he hecho el sordo, porque traté en una oportunidad de aclarar las razones para que esto esté pasando y de vaina no fui agredido por los irracionales opositores que creen de verdad que el 07 de Diciembre todo va a cambiar.

No puedo estar de acuerdo con estas torturas kilométricas de cada semana soy consciente de que las causas son variadas donde establezco responsabilidad en muchos factores incluyendo a los Gobiernos tanto nacional como local, dado que es público y notorio el sobreprecio de las cosas ante la mirada quizá complaciente de las autoridades.

Es cierto y así lo creo que en los últimos dos años hemos ido retrocediendo en nuestra calidad de vida, se cayeron los precios del petróleo, se estancó la producción, los empresarios arreciaron su pelea por el poder optando posiciones golpistas, con la intención de tumbar a Maduro, además de otros factores que han hecho de nuestra vida un calvario.

Aunque el mensaje del Comandante Chávez está más vigente que nunca debido a que la oposición no ha avanzado en su postura filosófica y se ha mantenido en el golpe continuado, son muchos los detractores que a veces pareciera que ganaran la partida,

Yo soy Chavista, socialista y revolucionario; crítico constructivo de la revolución, pero hay días en que el cansancio de la lucha por cauchos que ya no tengo, el costo de los alimentos, la escasez de medicinas que afectan a varios miembros de la familia, hacen temblar las rodillas, que solo el compromiso con Chávez, con la Patria y con los hijos lo impide.

Yo votaré por Chávez, no quiero ser culpable o cómplice de una derrota que nos llevaría de regreso a las catacumbas de la ignominia, y el desastre de una época pasada ya superada y aún viva; no hemos sido capaces de enterrarla por la presencia de los fariseos en la estructura del poder. Gobernadores como uno de un Estado central donde hay un lago, que tiene el contrato para recoger la basura, siendo funcionario del Estado y quien debería dar ejemplo de rectitud y, honradez.

Yo no quiero carro Orinoco como los que le dieron a los taxistas, ni casa de la gran Misión Vivienda, ni mucho menos canaimitas, solo quisiera tener cauchos para mi carro a precio regulado, batería, repuestos y que mi pensión aumentada y por la que estoy agradecido aunque es producto del pago de mis cotizaciones me alcance para mis pocos gastos.

A pesar de que en mi familia ningún miembro ha sido beneficiado de las políticas sociales del Estado y más bien cuando hemos solicitado alguna ayuda nos han engañado, YO VOTARE POR Chávez, por MI PAÏS y por el futuro de mis hijos y nietos arriba y a la izquierda y no como recuerdo del voto blanco por los adecos que tenían su tarjeta en ese lugar..

Lo más seguro es que la llamada oposición se vuelva a quedar con los crespos hechos porque hay que ser un verdadero troglodita ignorante para querer ver diputados opositores negando los créditos para resolver los problemas sociales o escuchar a la erudita Solórzano, presentar la ley para eliminar la posible contaminación con los barriles de petróleo luego de vendido el producto, porque la sustituta de las burradas de Rosales no las piensa.

El 7D veremos cómo los diputados de la mal llamada mesa serán menos que los que hoy tienen un curul que les ha salido telaraña porque no asisten a las sesiones. Ellos solo quieren tener mayoría para salir del régimen comunista de Maduro, pero se tendrán que despertar de ese sueño 7y volver a dormir creo que ahora por más tiempo porque los dinosaurios se están envejeciendo llámese Ramos Allup, y CIA.

Somos más los convencidos de las bondades el socialismo que los retrógrados apátridas que vivían de explotar y atropellar al pueblo para llenar sus bolsillos

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1482 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor