Sin Duda

Ante la amenaza que se cierne nuevamente sobre la patria sagrada y la continuidad de la revolución bolivariana, antiimperialista y profundamente chavista, este 6 de diciembre, día decisivo, en el cual debe imponerse la conciencia de las filas revolucionarias, debemos actuar en consecuencia en defensa del legado del Comandante Hugo Chávez y de todos los logros alcanzados a lo largo de 16 años de revolución, que por demás no son pocos en todas las áreas.

Sin duda, la contrarrevolución ha venido ganando espacios a través de una pelea desigual o asimétrica, en virtud de que todos los elementos fácticos nacionales e internacionales están echando el resto para intentar acabar con la revolución que nos legó el Comandante.

Pareciera que todos los esfuerzos que viene haciendo el Presidente Nicolás Maduro para enfrentar la guerra económica se diluyeran ante cada nueva arremetida del poder económico que en definitiva son los que mueven los hilos del mundo. Cabe preguntarse qué porcentaje de las filas revolucionarias está claro de cuál es el enemigo a vencer y quién es su verdugo, que atenta contra su dignidad y de manera oprobiosa lo somete a la escasez de alimentos, medicinas esenciales para la vida y a una despiadada inflación inducida que diluye el presupuesto de la masa trabajadora, por más esfuerzos que haga el gobierno revolucionario por mantener el ingreso de los trabajadores, conllevando esto a un estado de angustia y neurosis colectiva provocada y fríamente calculada con el único fin infame de generar un estallido social, pretendiendo poner al pueblo trabajador en contra del gobierno revolucionario.

Queda ahora ver si el 6D el pueblo revolucionario demostrará una vez más de la madera de la cual está hecho, ya que éste se ha crecido ante la adversidad en anteriores oportunidades ante los ataques que desde el principio de nuestra revolución ha recibido, de parte de los sectores de la ultraderecha y del poder económico, ese que ha sido siempre el enemigo histórico a vencer por los pueblos que luchan por una sociedad más justa y de iguales.

Cabe recordar aquella última proclama del gigante Hugo Chávez donde llamaba a los revolucionarios a la unidad, lucha, batalla y victoria, como elementos necesarios e indispensables para la continuidad de la revolución. En estos momentos tan álgidos en el campo político para la patria y la revolución, no puede haber cabida a la traición, a la falta de conciencia del pueblo y mucho menos buscar subterfugios para no mantenerse rodilla en tierra enfrentando el enemigo, el mismo de ayer y de hoy.

El Presidente Nicolás Maduro necesita en este momento más que nunca el apoyo irrestricto de los verdaderos revolucionarios, por cuanto un líder saca fuerza moral de sus seguidores y lo hace capaz de enfrentar cualquier situación y salir vencedor de la misma. Recordemos que el Comandante siempre se apoyó en la fuerza que le daba el pueblo. De igual manera tiene que ser ahora con el camarada Maduro. De no producirse esa alquimia necesaria entre pueblo y líder, seremos vulnerables ante los ataques de la contrarrevolución. Llegó la hora de demostrar la madurez política el 6D. En el momento de votar ha de producirse una comunión entre el tarjetón electoral, la conciencia y el profundo agradecimiento hacia el gigante, demostrado a través del voto por todos los candidatos de la revolución EN SU TOTALIDAD, sin ambages, recordando siempre que Chávez vivirá mientras el pueblo luche. Es hora de aplicar la máxima de que solo el pueblo salva al pueblo, no como consigna, sino en la acción concreta.

Me despido como siempre, camaradas, con el cariño y el respeto que merecen todos y cada uno de quienes luchan por defender la revolución, apartando las diferencias, que bien son válidas en este tipo de procesos de cambio; pero estas diferencias no nos pueden apartar del camino que decidimos hace 16 años junto al Comandante y, como dijo Bolívar: Vacilar es perdernos.

¡Por la patria, por la revolución, POR HUGO CHÁVEZ, y por todos los pueblos del mundo que luchan al igual que nosotros por su autodeterminación! ¡Sigamos juntos trabajando para que un mundo mejor sea posible! ¡Nos vemos el 6D para escribir juntos una nueva página digna de la historia de la revolución! ¡Hasta la Victoria siempre camaradas, solo unidos venceremos! ¡Aquí nadie se rinde!

Zulika King

Coordinadora del Movimiento de Batalla Social Punta de Lanza

Martes, 15 de noviembre de 2015



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1867 veces.



Zulika King

Coordinadora General del Movimiento de Batalla Social Punta de Lanza. Presidenta de la Fundación Punta de Lanza. Coproductora del Programa Radial "Trinchera del Poder Popular".

 zulikaking@yahoo.com      @ZulikaKing

Visite el perfil de Zulika King para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas