El Matamonjas desenmascarado: Capo del Grupo Centauro

Qué bien que Mario Silva le sacó los trapos al sol al Matamonjas. Yo estoy segura que a los millones de televidentes que vieron y oyeron a Mario la noche del miércoles 3 de Mayo, se les cayó la quijada al piso cuando le destapó el pasado oscuro y terrorista a éste copeyano asesino. A las cosas y a las personas hay que llamarlas por su nombre: Leopoldo Castillo es un ASESINO, UN MERCENARIO, UN TERRORISTA. Por cierto, desde que ví ésta asombrosa noticia, se me volteó el estómago, tengo vómitos del asco que me dá el sólo pensar en éste criminal de oficio. Si, oficio. Su verdadera profesión es ASESINO. Creo que Mario debe repetir el programa del miércoles y en horario estelar.

Llegué a creer que el Matamonjas no se iba a presentar en su programa ayer pero según me dicen sí lo hizo. Es un descarado, desgraciado, genocida, que debería estar preso y en cadena perpetua por no decir otra cosa.
Pero ahora yo me pregunto: ¿ésto se quedará así?, ¿algún organismo ó persona hará algo al respecto? ¿Será ignorada ésta horrible verdad?, ¿estará el Matamonjas amparado aquí en Venezuela como lo está Posada Carriles y otros terroristas en Miami? no creo, pero, ¿qué, quién ó quienes deben llevarlo a un juicio?
Es un peligroso criminal y ¿anda suelto?
¿Será que si alguien asesina a un pueblo le dán como premio un programa en televisión, un trofeo ó algo por el estilo?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4380 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor