El fascismo no reconoce “desempeño profesional” profesora Rosa Amelia Ud. está con ellos o contra ellos, cuídese

El fascismo no reconoce "desempeño profesional" profesora Rosa Amelia Ud. está con ellos o contra ellos, cuídese.

¿De dónde saca la lingüista Rosa Amelia Asuaje eso de que en el país "hay un sector del periodismo y de las mal llamadas redes sociales que se han encargado de inducir un odio a través de sus redes de manipulación mediáticas"?. http://www.aporrea.org/actualidad/n280210.html

Esa afirmación de la experta en lingüística y profesora universitaria Asuaje no se corresponde con la realidad. Aquí no ocurrió ninguna campaña mediática de descrédito y de linchamiento moral contra la jueza Susana Barreiros y contra ninguno de los que tuvieron que ver, de cualquier forma,, con el juicio del Ministerio Público contra Leopoldo López. Esas son puras ocurrencias de Asuaje.

Profesora Asuaje ante su interrogante de lo que hubiese ocurrido si Ud. se hubiese desplazado a alta velocidad en su vehículo, al que le dañaron intencionalmente un neumático, lo más seguro es que el aparatoso accidente habría dejado como saldo a su hija y a usted misma fallecidas, pero como ya Ud., está criminalizada por la derecha mediática apenas sería una chavista menos.

No importa profesora Asuaje, que Ud. haya hecho apenas "un estudio estrictamente técnico" o un "trabajo estrictamente profesional" como Ud. lo califica. No profesora, su opinión ciudadana o política coincide con la de los chavistas que gobiernan y por eso merece la condena pública de los seguidores de un líder que con su discurso incendiario propició meses de guarimba en el país que dejaron además 43 personas asesinadas. Por eso Leopoldo López cumple una leve condena de apenas 13 años de cárcel en condiciones incomparables a las del resto de los presos comunes de este país.

No crea usted la dejarán en paz profesora Rosa Amelia, a pesar de usted ser una persona absolutamente equilibrada, como lo indican sus declaraciones. Sobre usted permanecerá el estigma de haber concluido en su informe que "el ciudadano Leopoldo López, a partir de su discurso pudiera haber incitado a la masa"

No importa que Ud. no trabaje para el Ministerio Público, que haya hecho un trabajo ad honorem, es decir por el que no percibió ingresos económicos, ni nada de eso.

Así que aunque usted se desmarque de las "declaraciones infelices" del Fiscal Franklin Nieves, que lo que hacen es confundir a la gente, me permito aconsejarle que apueste a que el chavismo no caiga porque irán por usted, simplemente porque la derecha en este país es fascista y para remitirme a los hechos le recuerdo el trato cruel e inhumano que le dieron a Rodríguez Chacín y a Tareek Williams Saab, los dirigentes opositores Capriles Radonsky y Leopoldo López, a las pocas horas de materializado el golpe al gobierno legítimo y constitucional de Hugo Chávez, por allá por el 2002.

Sí estimada profesora, así es la cosa, el equilibrio profesional, al que usted apela no la salvará de ser perseguida por la derecha fascista y asesina que reiterativamente ha mostrado su conducta durante estos años. Vea el caso reciente del joven estudiante de derecho que acaban de asesinar los dirigentes estudiantiles fascistas en Maracaibo.

Otra víctima más del fascismo. El 2016, después de la derrota política del 6D, insistirán en liquidar al chavismo. Cuídese profesora Rosa Amelia, los fascistas no repararán en que usted es una persona equilibrada que apenas hizo un trabajo profesional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1259 veces.



Juan González


Visite el perfil de Juan González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan González

Juan González

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a216408.htmlCd0NV CAC = Y co = US