Crónica de una muerte anunciada

"Dirigentes de la oposición" (Ledezma solo o acompañado de sus 4 partidarios) según globoterror introducen recurso de nulidad contra la nueva Directiva del CNE".

Amigo Monster.... esto es como escribió el mejor amigo Gabriel Garcia Marquez "Crónica de una muerte anunciada" ni a la Madre Terersa de Calcuta la aceptarían ustedes.

Solo aceptarian un CNE encabezado por Maria Corina Machado alias Malinche,e integrado por Oscar Perez (cabeza de motor), por Henry Ramos(mister plancha), tú (Herman Monster) y algun otro loco suelto.

La cosa está muy clara, ni Petkoff, ni Julio Borges, no Cecilia Sosa, ni el cura Calderón, ni William Ojeda, ni ninguno de los otros "candidatos" de la oposición participará el 3 de Diciembre por una razón muy simple: luego que la franquicia súmate haga las "primarias" donde ellos afirmarán ,fraudulentamente, que votaron más de 7 millones y luego de quemar los "cuadernos", para ocultar sus mentiras, se retiraran del proceso "por falta de acogida a sus 10 puntos".....la MANIOBRA está clara, las órdenes de Washington son terminantes.....

No importa que Chavez tenga más del 60% de intención de voto, ellos diran NOSOTROS GANAMOS, sin poder probarlo JAMÁS, y esto dirán es una dictadura....

Bajense de esa nube, ni los 4 gatos que van a las marchas opositoras, ni los partidarios de Ledezma, Perez, y Allup que no suman ni el 1% podrán hacer nada contra este pueblo que respalda a Chavez.
Hay problemas... CLARO..... hay corrupción...... lamentablemente SÍ....hay ineficiencia y descuidos..... lamentablemente

SÍ.... pero esas dificultades que son nherentes a toda obra humana y que DEBEN SER CORREGIDAS, no disminuyen la EXTRAORDINARIA obra de Chavez...... NO VOLVERAN.... mejor vayanse a su patria dorada: Miami a lavar platos y limpiar pocetas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4307 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: