Visión y Opinión

Robert Serra vive en Zulay Aguirre y el pueblo

Hoy quiero hablar de ese joven considerado la ametralladora de la revolución, por su discurso combativo y con altos ideales bolivarianos y chavistas, que dejaba sin argumentos a quienes se oponen al proceso bolivariano, ese joven que fue vilmente asesinado por factores de la extrema derecha nacional e internacional, un joven que aunque haya muerto, su mensaje sigue más vigente que nunca, Robert Serra, el diputado más joven que tuvo la Asamblea Nacional.

Robert Serra vive en cada uno de los jóvenes que luchan por superarse, en cada joven irreverente que busca en la solidaridad su razón de vida, en aquellos jóvenes que estudian, que trabajan y que hacen de su vida ejemplo para otros. Juventud rebelde pero disciplinada, juventud socialista, chavista y antiimperialista, en defensa del bien más preciado que nos dejó Bolívar y Chávez, la independencia nacional, esa juventud sigue el ejemplo de Robert.

Hablar de Robert Serra nos llena de orgullo a todos los venezolanos que apoyamos el proceso bolivariano, hablar de Robert Serra es hablar de sus orígenes, de donde viene, quien lo formó y quien le inculcó esa chispa revolucionaria, hablar de Robert es hablar de Zulay Aguirre, su madre, su mentora, una mujer humilde, de corazón valiente, que hizo todo para sacar a su familia adelante, brindar la mejor educación a sus hijos, entre ellos, Robert Serra Aguirre, quien a su corta edad siempre destacó por su liderazgo y fortaleza en la palabra, Zulay Aguirre, formó a ese joven desde la izquierda, apoyando a Chávez siempre, apoyando a Robert siempre y apoyando ahora de frente a Maduro el primer Presidente Chavista de Venezuela.

Zulay Aguirre ahora es candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Caracas, el mismo circuito por el que Robert fue diputado, actualmente en la silla de Serra no se sienta ningún diputado y se mantiene su curul con el afiche de nuestro mártir, cosa que para el 2.016 cambiará, ya que Zulay Aguirre, su madre se sentará en su curul y le dará continuidad como diputada a la asamblea nacional, a ese discurso combativo de Robert Serra y dejará en su sitio a aquellos diputados opositores que agredan a la revolución bolivariana.

Hoy más que nunca, con Zulay Aguirre, Robert Vive y Chávez Vive.

De todo un poco:

.- José Vicente Rangel pide respeto a los resultados: "La democracia impone saber ganar y saber perder, en otras palabras, jugar limpio, porque en la política y en la vida no se acaban en una prueba comicial", reflexionó Rangel durante la editorial del programa "José Vicente Hoy", transmitido este domingo por Televen.

.- Feliz Cumpleaños José Gregorio "Santo de Venezuela": El 26 de octubre se cumplieron 151 años del natalicio de José Gregorio Hernández, considerado en Venezuela El Médico de los Pobres. Conocido como el médico milagroso, José Gregorio Hernández, nació en Isnotú, Trujillo, el 26 de octubre de 1864. Sus padres fueron Benigna Hernández Manzaneda y José A. Cisneros M. Hoy Venezuela pide su beatificación al Vaticano, justa petición en nombre de las miles de familias beneficiadas con sus milagros.

.- Gobernador Alexis Ramírez inauguró Casa de los niños en la Milagrosa: Como parte de las políticas de inclusión social implementadas por el gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, a través de la Fundación Regional El Niño Simón (Frns), para el beneficio de las niñas y niños merideños, este viernes fue reinaugurada la Casa de los Niños El Vergel, en el sector La Milagrosa del municipio Libertador. El mandatario regional destacó la importancia de esta obra que brinda apoyo a 64 estudiantes de educación básica, con actividades recreativas y culturales que complementan la formación que ellos reciben en las escuelas. "La revolución es humanidad y para nosotros la educación es un elemento fundamental, porque estos niños y niñas que hoy están aquí serán los hombres y mujeres que el día de mañana trabajarán por la patria, por la justicia y la paz, y por la consolidación de la independencia", dijo.

.- Ameliach inauguró segundo tramo de autopista Valencia-Puerto Cabello: El gobernador bolivariano del estado Carabobo, Francisco Ameliach, inauguró el segundo tramo de la autopista Valencia-Puerto Cabello, como parte de los trabajos de iluminación y rehabilitación que se ejecutan en esta importante arteria vial, donde se invierten más de 315 millones de bolívares. Durante una inspección nocturna por la vía, a bordo de un vehículo Tiuna, el mandatario regional informó que la obra presenta un 70 por ciento de avance. "Estamos inaugurando 12 kilómetros de alumbrado, (Trincheras-El Cambur) que sumados a los seis de la primera etapa (Entrada-Trincheras) son 18 que ya están listos, de un total de 26 kilómetros que serán intervenidos". Francisco Ameliach aseguró que, "es una obra muy importante, todo el sistema eléctrico es nuevo. La vía estaba muy oscura, era un clamor del pueblo alumbrarla. Estos trabajos, además de favorecer a los conductores, nos permitirán prestar mayor seguridad en todo el tramo carretero". En ese sentido, precisó que hasta la fecha se han colocado 980 postes, mil 960 luminarias con sus transformadores y cables, además se ha venido trabajando en la reparación de las defensas, así como demarcación y señalización de la arteria vial. En el recorrido, el gobernador estuvo acompañado del secretario de Infraestructura, Adrián Ruíz y del secretario de Seguridad Ciudadana, general de División Arquímedes Herrera Ruso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2293 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: