NED-Globovisión y NED-RCTV: ¿Tienen sus días contados?

Uuff! Tener que ver a Granielito y al Matamonjas juntos en un mismo programa es una sobredosis de asco. Los dos entregapatrias, payasos del circo de la NED, que semanalmente reciben los lineamientos del subdesarrollado de Brownsfield, estaban dándole al país una grandiosa clase de "Cómo ser descarado, sinverguenza e inmoral en 10 minutos".

Todos los días los venezolanos vemos el ultraje a la libertad de expresión por parte de éstos y otros pusilánimes lacayos. Yo no sé de dónde saco tanto aguante para soportar la cantidad de mentiras, calumnias y apatridismo. Tenemos años en esto. A veces pienso agarrar un avión, irme a Micronesia, internarme en una isla, aislarme de todo y de todos y no saber más nada. Desde que se inventó el televisor, y a su vez, los canales de televisión, comenzó la morbosa manipulación de las masas. Durante décadas han dominado y controlado pueblos. La gente siempre pensó que todo lo que se decía en TV, era verdad. A nadie se le ocurría dudar de los medios. Pero ahora, a nivel mundial, están comenzando a perder credibilidad: CNN Channel, FOX NEWS channel, BBC NEWS, etc., son ejemplos. Venezuela lleva la batuta del fenómeno.

Alvin Lezama "debe" convocar a los venezolanos para realizar un referendum nacional y así decidir si Conatel renueva ó no la concesión a NED-Globovisión y a NED-RCTV. Que decida el pueblo que es "el soberano". De ésta manera, Ravell y Granier no podrán echarle la culpa a Chávez ó a Lezama de quitarles las concesiones. Que nos culpen ó demanden a nosotros a ver si pueden.
El pueblo está consciente, claro, no los quiere. Entonces, ¿por qué nos los tenemos que calar?
Démosle un ejemplo al mundo entero y a la SIP de cómo se "pueden cerrar canales de televisión" sin intervención de gobiernos.

A Granier y a Ravell se los llevaría el diablo. Sólo imagínense la reacción de éstas dos almas vendidas al imperio ante tal situación.

Para nosotros el verdadero slogan de NED-Globovisión es "24 HORAS de calumnias, manipulación y tergiversación" y el de NED-RCTV es: "Así es como NO es". ¿Leíste y entendiste bien Granier? "NO ES" y nunca, NUNCA MÁS SERÁN.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3899 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor