Sugerencias a nuestros diputados

Percatados de la compleja situación nacional-mundial en la que estamos inmersos, gracias a Dios, apeltrechados con un Plan de la Patria, legado por Chávez, para garantizar una Patria Libre y Socialista; y estando consciente de nuestros impactantes logros a través de 17 años, pero, también, de muchos errores, hemos venido haciendo algunos modestos análisis conducentes a mejorar nuestro desempeño por el mejor destino de nuestro País. A esos fines, invitamos a leer nuestros planteamientos, diagnóstico y propuestas, para la mejor ejecución (Ver: "INFORME DE LOS COLECTIVOS DE LA RED PATRIAURGENTE EN EL ESTADO SUCRE", Octubre 19/2015 en PATRIAURGENTE.).

Dentro de ese marco, y de cara al proceso eleccionario del 6 de diciembre, con todo respeto, aquí van mis sugerencias a nuestros candidatos a Diputados del PSUV, por el Gran Polo Patriótico:

  1. Desvincularse, si es su caso, de todo "Factor" perverso de su Estado. Ud. pasará a relacionarse con el núcleo central del Partido y, a ese nivel, no se come cuento y la línea es única; además, su cargo no posee estructura organizativa que le permita alimentar el "clientelismo" de "Factor" alguno.

  2. Dentro del marco del ejercicio de la Democracia Participativa y Protagónica, habilitar su Parlamento Comunal, como una instancia de reunión ordinaria periódica (cada mes), con convocatoria abierta a toda la militancia Chavista, pero con garantía de su parte que, cuando menos, asista un militante por cada uno de los Consejos Comunales de su Circuito. De esa manera, Ud. será EL VOCERO y, no el representante de los habitantes de su Circuito, constituidos en Parlamento Comunal.

  3. Formarse sistemáticamente en el contenido del Plan de la Patria ( que es Ley) y en las Leyes del Poder Popular; así como en ética, valores e ideología Socialista.

  4. Impulsar la Campaña Electoral, apegado fielmente a sus tres orientaciones básicas ( El discurso vigente y pertinente de Chávez, la ejecución leal y oportuna del Plan de la Patria que lleva adelante el Presidente y enarbolar los impactantes y trascendentales logros de nuestro proceso revolucionario, a lo largo de sus 17 años.

  5. Impulsar, también, en el marco de la Campaña Electoral la FORMACIÓN DE NUESTRO PUEBLO EN MATERIA DE LA GUERRA ECONÓMICA QUE ACTUALMENTE LE AGOBIA (¿ Quién es el responsable? ¿qué participación tiene el Sector Público y el Privado en la provisión del Mercado Nacional? ¿quién acapara? ¿quién es el culpable de las Colas? ¿cómo opera el saqueo de la Patria en la Frontera? ¿cómo opera la devaluación del Bolívar? ¿cuánto nos roban?¿cómo opera el contrabando de la gasolina? ¿quienes participan de este asalto a la Patria y que objetivo persiguen? En fin, pues, blindar a nuestro pueblo en esta materia para impedir que con su voto traicione la Patria.

  6. Montar Jornadas de Candidatos a Parlamentarios Chavistas, a todos los niveles (Nacional, Oriental) relativas al discurso que deben manejar en la Campaña. Generar una Jornada creativa y de sana competencia para que nuestros Parlamentarios se realicen de la mejor manera.

  7. Tomar las calles, visitar las casas,… con alegría, con amor y esperanza en el futuro de la Patria y su gente, como lo hacía Chávez y lo hace Maduro.

¡ VIVA CHÁVEZ, VIVA MADURO Y SU LEALTAD Y EL PLAN DE LA PATRIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1681 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: