Gran Idea, Darwin Romero Montiel

Hoy mientras escuchaba a Darwin, reviví todo lo acontecido el año pasado con mi bella hermana hoy difunta. Ella solo contaba con 50 años, lucho 7 años por recuperarse, lo logro varias veces, ya para octubre 2014, no pudo más, se entrego, la venció su enfermedad.

Sobre este particular escribí dos artículo el año pasado, donde di a conocer las situaciones de negligencia, ineficiencia y demás calificativos en Negativo que vivimos en el hospital Universitario de Maracaibo, igualmente llame la atención sobre la mención de Chávez en su único programa de Aló presidente en enero de 2012

Allí Chávez, menciono el nombre de mi hermana y la necesidad que tenía de un trasplante de hígado, allí quedo todo, la llamaron y nada más. Cuando de verdad lo necesito NADIE respondió. Agotamos todos los medios para conseguir la ayuda y nunca se hizo efectiva, a través de la Gobernación del Zulia, la Alcaldía de San Francisco, varios diputados, por vía Twitter a Diosdado, a María Chávez, Concejales y nada. Solo nos quedo el dolor por su perdida y la desesperación de los hechos.

Gran idea tuvo hoy Darwin, o por lo menos yo lo escuche hoy, en su programa hizo referencia a la necesidad de dos señoras, ellas requieren dinero para realizarse un tratamiento, él relato como están haciendo para recolectar dinero a través de un potazo. Asimismo, puntualizo el gasto innecesario y excesivo que se realiza cuando X delegación va a otro país para realizar X situación, contrato, acuerdo, entre otros.

En seguida y sabiendo que todos los artículos que escribo son leídos por varias personas, me atreví a mencionar lo escuchado por Darwin.

Espero que quienes lo lean y tengan alguna relación con la ministra de salud, puedan hacerle llegar la situación y se comuniquen con él, así puedan salvar dos vidas útiles al país.

Nota: no conozco a ninguna de las 2 señoras que Darwin en su emisora radial Alborada con el programa La Taguara, menciono, pero sus casos me recordaron en carne viva el nuestro.

 


adela_p@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2167 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: