Chismes de una burra

Mis rasgos fisonómicos son: 89 de ancas, 80 de lomo, un metro (1,20) en cuatro patas y 1.80 parada, boca grande, labios gruesos, ojos achinados, nariz perfilada tirando a chata tipo burra, cola de burra, orejas de burra y por si fuera poco: "pienso", y existo como burra...

Nací en el corral de una finca llamada "Daktari" en el Edo Miranda. Soy burra me crie burra y seguiré siendo burra hasta que Chuo y la MUD digan lo contrario.

Aprendí a rebuznar en el jardín Botánico de la UCV, y la Santa María, pero no fue sino en el Estadio Universitario donde aprendí a galopar huyendo a los muchachos que me correteaban y acechaban con bloques, perolas y hasta con sillas no se para que.

Soy la burra más buenota del arreo de la MUD pero sin el pedigrí que distingue a las que andan rebuznando por la libertad de los políticos presos que tú sabes.

Estas buenota me dijo Osmel Sousa, lástima que no seas burro ni tengas las tetas que le hacen falta a la burra del Daktari , María Casquito Alonso. .

Las burras de los políticos presos sospechan algo de mí. "Esa pollina es más falsa que la Pato y Lorenzo Mendoza juntos" comentan".

El 9//10/ 2015 Mi paisana de Miranda metió la pata por la vaina de los barriles de petróleo, después metió otra al inscribirse para diputado sin confiar en el CNE, pero ayer domingo las metió todas al salir a votar por sí misma en el simulacro.

Mañana te llevo a la visita para que conozcas a tu padre invito miss madre Cuando el burro de mi padre observo el casco de mi pata izquierda manchado de tinta en señal que había votado exclamo: ¡¡¡ que burrada !!!

Al fin supe para que me perseguían los muchachos en el estadio universitario y para que de los peroles, bloques y sillas…No me dolió.

Siento pena ajena por el burro terrorista de San Cristóbal que acusa a su mariakaskito de haberle montado cacho con un burro de TELEVEN. Por cierto, uno de los de que me perseguia en el Estadio. Mariakaskito admite su burrada alegando que no hubo nada de nada más allá del jamoneo y el kaskeo (léase manoseo) porque el burro de TELEVEN es gay.

Después de la calentura con el burro de TELEVEN mariakaskito decidió irse con el primer burro que la rebuzne siempre que no sea del arreo de la MUD.

¡¡¡Verga!!! Ahora si me dolió…

El primer burro que rebuzno a mariakaskito la hizo sentir más burra que nunca, al extremo de no saber porque el cagajón del burro sale cuadrado teniendo el culo redondo.

El burro cuenta cuentos de Ramos Allup, alertó que no tiene nada que ver con la venta de Venezuela al FMI por 61.000 millones de dólares...¡¡¡otra burrada maaasss!!!.

Cuenta el burro cuenta cuentos que según el Génesis Dios, se paro en una cola de Mercal a repartir la comida que Lorenzo Mendoza niega al pueblo, pero fue tanta la avalancha que no alcanzó comida para los burros.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1958 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: